Hola,
Por problemas de SPAM quisiera cambiar el número de teléfono de mi línea móvil. Según he leído en el foro lo podéis gestionar des de aquí.
Saludos y gracias por la ayuda.
Francesc
Hola, @francescmro !
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @francescmro !
Al confirmar tus datos hemos comprobado que no nos consta ningún tipo de bloqueo desde Movistar que te impida hacerlo. Al disponer de una tarifa actualizada no será preciso modificar el tipo de contrato y dispondrás de los mismos servicios, incluido la tarjeta Multisim.
Hemos de indicarte que la tramitación de cambio de número debe ser solicitada en una Tienda de Movistar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pensaba que se podía tramitar por aquí.
Gracias de todas maneras,
Francesc