cambiar parámetro de identidad desde el terminal

DEBULIN
Yo probé el VDSL
cambiar parámetro de identidad desde el terminal

Hola,Quiero cambiar

el parámetro de presentación de identidad para que sea modificable desde el menú del teléfono.(para ocultarla cuando quiera).

Mensaje 1 de 29
872 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @DEBULIN

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Entiendo que lo que quieres es saber ¿como poner  y quitar la identidad oculta en tu movíl al hacer una llamada?

 

Necesitamos nos indiques el marca y modelo de tu terminal

 

Gracias

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
739 Visitas
DEBULIN
Yo probé el VDSL

No es eso, yo sé  como cambiarlo en mi terminal,  pero no me deja por algún motivo relacionado con Movistar. Lo que quiero es que Movistar active esa opción en mi móvil.

Gracias.

Mensaje 3 de 29
720 Visitas
DEBULIN
Yo probé el VDSL

Cuando llego al sitio, la opción aparece

IMG_20200506_170546.jpg

desactivada....

Mensaje 4 de 29
715 Visitas
DEBULIN
Yo probé el VDSL

Es un Xiaomi Redmi note 7....aparece el mensaje: usar parámetros proporcionados por su compañía. Pero sin opción de cambiarlo como debería.

Mensaje 5 de 29
707 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes y bienvenido a la comunidad de Movistar @DEBULIN

 

 

Tienes diferentes opciones para poder ocultar tu id de llamada:

 

Un saludo

  1. marcar *31# antes del número.
  2. entrando como has realizado en ajustes de teléfono pero muchas veces esa da error. 
  3.    1º -Accede via web, al area de cliente Mi Movistar (pincha aqui).

       2º -Dirigete al lado izquierdo del menu  y selecciona en el recuadro "Gestiones" >> la opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escoge la linea movil para la cual deseas modificar el servicio "Ocultacion de identidad"   
    Modificar a voluntad ID de llamada.

     

       3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y al lado un recuadro en el que se indica ayuda.

       4º -Desde esta misma pantalla, se mostrara un menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Ocultacion de identidad" >> "Configurar ocultacion de identidad"; una vez escogida la opcion deseada, marca sobre activado tal que asi:

     

    undefined

     

    y despues pulsa en "Guardar Cambios".

     
    undefined

     

    undefined  undefined
    Modificar representacion ID de llamada.

       6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente de "Mi Movistar".

       7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.

       Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada"correspondiente al menu del dispositivo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
681 Visitas
DEBULIN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me he metido en mi Movistar y a mi mi me aparece por ningún sitio esas opciones que comentas, solo una imagen igual q la q aparece con la app...nada de " mis gestiones"....solo perfil , facturas, mis productos, soporte técnico y ofertas.

Abajo otra pestaña : modficar datos de titulat, mail:y dirección.

Mensaje 7 de 29
672 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @DEBULIN

 

¿Eres de empresa o particular?

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
635 Visitas
DEBULIN
Yo probé el VDSL

Soy particular. Tampoco puedo restringir las llamadas desde la web, y recuerdo que hace un año si podía.

Gracias.

Mensaje 9 de 29
630 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

 

ok, para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
628 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @DEBULIN

 

Seguimos a la espera de la información para poderte ayudar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
614 Visitas
DEBULIN
Yo probé el VDSL

Hola, ya los he enviado, gracias

 

Mensaje 12 de 29
589 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @DEBULIN

 

ok lo paso con el departamento correspondiente para que te lo gestione.

 

UN saludo y que tenga un buen dia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
576 Visitas
DEBULIN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ¿Cuál será el siguiente paso? ¿Se pondrán en contacto conmigo para decirme algo?

Mensaje 14 de 29
572 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @DEBULIN,

 

Seguimos en tu caso 😉 Necesitamos que vuelvas a realizar la prueba pero ÚNICAMENTE en la Web Mi Movistar (IMPORTANTE WEB), y dirígete a Mis Productos -> 6********* (tu numero) -> Ocultación de identidad (Está situado en la parte inferior sub-menú debajo de "GESTIONES DE LÍNEA"). Una vez ahí intenta realizar el cambio.

 

 

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
561 Visitas
DEBULIN
Yo probé el VDSL

Hola, el formato que me aparece en la web es el mismo que en la app, por tanto. no puedo hacer nada de eso porque al pinchar en productos y en mi número de móvil no sale ese recuadro que me has puesto con todas las opciones de restricción de llamadas etc

Mensaje 16 de 29
549 Visitas
DEBULIN
Yo probé el VDSL

Ese es el problema de fondo, que no puedo gestionar mis parámetros porque mi Web esta incompleta, es diferente a como debía ser. Abrir ka web y abrir la app en el móvil es lo mismo.

IMG_20200520_204743.jpg

Mensaje 17 de 29
544 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

De acuerdo @DEBULIN, seguiremos realizando otras comprobaciones diferentes. Te vamos informando 😉

 

Gracias,

 

Saludos

 

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DEBULIN

 

Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias para ayudarte y volveremos a contactar contigo. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DEBULIN

 

Hemos trasladado la incidencia que presentas en tu línea móvil al área encargada.

 

En el momento en el que tengamos noticias, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
438 Visitas
DEBULIN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 21 de 29
423 Visitas
DEBULIN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 22 de 29
421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DEBULIN

 

Gracias a ti 🙂 Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DEBULIN,

 

Desde el área encargada nos indican que han resuelto tu incidencia.

 

¿Podrías confirmarlo y comprobar que ya puedes cambiar el parámetro de identidad desde el terminal?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
372 Visitas
DEBULIN
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues no puedo. Ni desde el terminal (la opción sigue desactivada en gris),ni tampoco desde la web  donde se supone que debería de aparecer el apartado "mis gestiones de linea" para poder hacer eso y restringir llamadas etc. Sigo teniendo el mismo formato simplificado que tengo en la app.

 

Mensaje 25 de 29
363 Visitas