Hola,Quiero cambiar
el parámetro de presentación de identidad para que sea modificable desde el menú del teléfono.(para ocultarla cuando quiera).
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @DEBULIN
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar
Entiendo que lo que quieres es saber ¿como poner y quitar la identidad oculta en tu movíl al hacer una llamada?
Necesitamos nos indiques el marca y modelo de tu terminal
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es eso, yo sé como cambiarlo en mi terminal, pero no me deja por algún motivo relacionado con Movistar. Lo que quiero es que Movistar active esa opción en mi móvil.
Gracias.
Cuando llego al sitio, la opción aparece
desactivada....
Es un Xiaomi Redmi note 7....aparece el mensaje: usar parámetros proporcionados por su compañía. Pero sin opción de cambiarlo como debería.
Editado 07-05-2020 14:16
Editado 07-05-2020 14:16
Buenas tardes y bienvenido a la comunidad de Movistar @DEBULIN
Tienes diferentes opciones para poder ocultar tu id de llamada:
Un saludo
1º -Accede via web, al area de cliente Mi Movistar (pincha aqui).
2º -Dirigete al lado izquierdo del menu y selecciona en el recuadro "Gestiones" >> la opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escoge la linea movil para la cual deseas modificar el servicio "Ocultacion de identidad"
Modificar a voluntad ID de llamada.
3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y al lado un recuadro en el que se indica ayuda.
4º -Desde esta misma pantalla, se mostrara un menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Ocultacion de identidad" >> "Configurar ocultacion de identidad"; una vez escogida la opcion deseada, marca sobre activado tal que asi:
undefined
y despues pulsa en "Guardar Cambios".
undefined
undefined undefined
Modificar representacion ID de llamada.
6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente de "Mi Movistar".
7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.
Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada"correspondiente al menu del dispositivo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, me he metido en mi Movistar y a mi mi me aparece por ningún sitio esas opciones que comentas, solo una imagen igual q la q aparece con la app...nada de " mis gestiones"....solo perfil , facturas, mis productos, soporte técnico y ofertas.
Abajo otra pestaña : modficar datos de titulat, mail:y dirección.
Buenos dias @DEBULIN
¿Eres de empresa o particular?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Soy particular. Tampoco puedo restringir las llamadas desde la web, y recuerdo que hace un año si podía.
Gracias.
ok, para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @DEBULIN
Seguimos a la espera de la información para poderte ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @DEBULIN
ok lo paso con el departamento correspondiente para que te lo gestione.
UN saludo y que tenga un buen dia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ¿Cuál será el siguiente paso? ¿Se pondrán en contacto conmigo para decirme algo?
Buenas tardes @DEBULIN,
Seguimos en tu caso 😉 Necesitamos que vuelvas a realizar la prueba pero ÚNICAMENTE en la Web Mi Movistar (IMPORTANTE WEB), y dirígete a Mis Productos -> 6********* (tu numero) -> Ocultación de identidad (Está situado en la parte inferior sub-menú debajo de "GESTIONES DE LÍNEA"). Una vez ahí intenta realizar el cambio.
Quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, el formato que me aparece en la web es el mismo que en la app, por tanto. no puedo hacer nada de eso porque al pinchar en productos y en mi número de móvil no sale ese recuadro que me has puesto con todas las opciones de restricción de llamadas etc
Ese es el problema de fondo, que no puedo gestionar mis parámetros porque mi Web esta incompleta, es diferente a como debía ser. Abrir ka web y abrir la app en el móvil es lo mismo.
De acuerdo @DEBULIN, seguiremos realizando otras comprobaciones diferentes. Te vamos informando 😉
Gracias,
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DEBULIN
Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias para ayudarte y volveremos a contactar contigo.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DEBULIN
Hemos trasladado la incidencia que presentas en tu línea móvil al área encargada.
En el momento en el que tengamos noticias, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DEBULIN
Gracias a ti 🙂 Te mantendremos informado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DEBULIN,
Desde el área encargada nos indican que han resuelto tu incidencia.
¿Podrías confirmarlo y comprobar que ya puedes cambiar el parámetro de identidad desde el terminal?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pues no puedo. Ni desde el terminal (la opción sigue desactivada en gris),ni tampoco desde la web donde se supone que debería de aparecer el apartado "mis gestiones de linea" para poder hacer eso y restringir llamadas etc. Sigo teniendo el mismo formato simplificado que tengo en la app.