cambiar tarifa autonomo

Jonatan Longaron
Yo probé el VDSL
cambiar tarifa autonomo

Como puedo cambiar mi tarifa de las dos lineas de telefono a movistar veinte?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
355 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @jonatan Longaron:


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
336 Visitas
Jonatan Longaron
Yo probé el VDSL

Privado envviado

Mensaje 3 de 9
322 Visitas
Jonatan Longaron
Yo probé el VDSL

Te vuelto a enviar otro no se si te ha llegado

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
310 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días,   @jonatan  Longaron:

 

Si,si, recibido tu mp. Sin inconveniente te tramito el cambio de contrato al Contrato Veinte. Sólo una cuestión, sabes que eso supone un único cargo en la próxima factura de 15 euros/línea, verdad? Es la cuota de cambio.

 

Te dejo un enlace por si deseas revisar las condiciones y luego, espero tu respuesta, y según me digas, actúo.

 

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
307 Visitas
Jonatan Longaron
Yo probé el VDSL

Si, hazme el cambio

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
303 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo,   @jonatan  Longaron:

 

Tramite realizado en ambas líneas. Te recuerdo que a 1/12/13, recibirás dos facturas, en función del tiempo que etuvieses con cada contrato para que las diferencies.

 

Te envío un mp. Por favor, échale un vistazo cuando tengas un minuto libre. Guiño

 

Salu2!!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
289 Visitas
Jonatan Longaron
Yo probé el VDSL
Muchas gracias

El 4g esta activado?
Mensaje 8 de 9
283 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @jonatan Longaron:

 

Si, activado en ambas líneas.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
274 Visitas