cambiar tarifa plana internet plus con modem ZTE MF 190 a tarifa y modem actuales

DTV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
cambiar tarifa plana internet plus con modem ZTE MF 190 a tarifa y modem actuales

buenos dias:

tengo tarifa internet plus con un modem zte mf 190 sin permanencia y queria saber cual seria la equivalencia actual en tarifa y modem .ademas de si por mucha antiguedad en la compañia dan facilidades para renovar ambas cosas.

muchas gracias,un cordial saludo

Mensaje 1 de 14
430 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @DTV!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
417 Visitas
DTV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias,ahora mismo te envio privado.

saludos

Mensaje 3 de 14
406 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador


Hola, @DTV !Emoticono feliz

Recibido tu privado con tus datos.
He comprobado que dispones de un Contrato Internet con Tarifa Internet Plus de 39€/mes más IVA (47.19€) . Ello te permite navegar a máxima velocidad hasta que se hayan transmitido 5 GB de datos. A partir de esa cantidad de datos desciende la velocidad.

La tarifa actual que te permite tal descarga de datos el VIVE 45. Esta tarifa te permite navegar a máxima velocidad hasta que se hayan transmitido 5Gb, pero, al no estar pensada únicamente para navegar, incluye una serie de servicios que actualmente no tienes, como minutos y mensajes ilimitados a móviles y fijos nacionales y servicio multisim.

Si deseas modificar la tarifa, será gratuito, no implica ningún compromiso de permanencia y podemos hacerlo desde la Comunidad, sólo tienes que solicitarlo...

 

En cuanto a la oferta de un módem usb, dado que desde la Comunidad no ofertamos móviles ni dispositivos, debemos remitirte a las Tiendas de Movistar para consultar oferta.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
400 Visitas
DTV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias,la tarifa vive 45 q me proponeis se puede usar en el modem q ya tengo?

si quisiera renovar movil o modem hay algun tipo de promociones ofertas por antiguedad puntos etc ?

 

Mensaje 5 de 14
389 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @DTV Emoticono feliz

 

Te confirmo que es posible modificar la tarifa contratada sin hacer cambio de dispositivo y sin compromiso de permanencia alguno. Con ese dispositivo no podrías hacer uso de la tecnología 4G, pero se te aplicaría la misma velocidad de navegación que hasta ahora tienes.

Si deseas el cambio de tarifa solo tienes que indicarlo y lo realizo en un instante...

 

En cuanto a la oferta de terminal/modem, debemos dirigirte a una tienda Movistar a consultar precios debido a que actualmente no nos consta que tengas movis que puedan suponer un descuento del coste del mismo.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
377 Visitas
DTV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

gracias,pero entonces no tendria q cambiar nada ? es decir seguiria usando el modem tal cual ? y si tuviese mas adelante nuevo dispositivo si funcionaria el 4g y todas las prestaciones de esa tarifa? me valdria la sim actual para usar en movil ? otra cuestion ...como se prorratea el periodo de facturacion si decido cambiarla?

 

Mensaje 7 de 14
372 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @DTV. 

 

El dispositivo que utilizas actualmente seguirá  funcionando igual, simplemente te cambiaríamos la tarifa que se te aplica.

En el momento que tengas dispositivo compatible con 4G tendrías que solicitar activar ese servicio y funcionaríacorrectamente.

La tarifa VIVE 45 incluye servicio Multisim, que consiste en poder tener varias tarjetas con el mismo número, una puede funcionar en tu módem y la otra en un móvil para poder utilizar el servicio de llamadas ilimitado y compartir la tarifa de datos...

Este servicio tendrías que solicitarlo en una tienda Movistar.

En cuanto al prorrateo, se te aplicará la parte proporcional de cada tipo de contrato. Se aplica una cuota mínima de 20 euros para la primera mitad del periodo de facturación, pero como ya hemos superado la mitad del periodo se haría la parte proporcional de cada contrato.

Cualquier otra duda, por aquí estamos...

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
359 Visitas
DTV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ok.muchisimas gracias,pues entonces me conviene esperar a acabar periodo facturacion y renovar modem y movil en tienda no? y ya de paso activar la tarifa VIVE 45.asi ya disfrutare de las ventajas de la tarifa al completo en los nuevos dispositivos.

 

Mensaje 9 de 14
350 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

hola de nuevo, @DTV 

 

Eso es. Tú decides el momento.

Te recomendamos que hagas una visita a  una tienda de movistar y lo solicites. Puedes también solicitar desde allí el cambio de tarifa. 

 

Si te surge cualquier duda, por aquí estamos....

Saludos. Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
340 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, @DTV 
 
 
Respondiendo a las consultas de tu privado te informo de que el cambio de la tarifa que se te aplique no implicará ningún compromiso de permanencia.  Y por supuesto, seguirás teniendo el mismo número de teléfono asignado.
 
En la tarifa no influye el dispositivo que estés utilizando. Te servirá el mismo que tienes o podrás cambiarlo como es ahora tu caso.
 
Me quedo ya con tus datos y realizaré el cambio de contrato el día 17/02/2015 como solicitas a VIVE 45. Te lo confirmaré en ese día.
 
Un saludo. Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
316 Visitas
DTV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias,pues siendo asi,procedemos al cambio de tarifa el dia 17 de febrero,gracias,un cordial saludo

Mensaje 12 de 14
308 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @DTV!! 

 

Tramitado el cambio de tarifa a VIVE 45.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
293 Visitas
DTV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias,un cordial saludo

Mensaje 14 de 14
288 Visitas