cambiar tarifa

frandan
Yo probé el VDSL
cambiar tarifa

hola, soy de  prepago,me han dicho en el 224472, que tengo que esperarme 45 dias para poder hacerme de contrato, no ninguna opcion de acelerar el proceso, tengo una oferta de retencion de cliente y me gustaria ser de contrato lo antes posible, gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @frandan Emoticono feliz

 

Para migrar de prepago a contrato si existe un plazo, el primer cambio son 6 meses desde la activación del número de prepago y a partir del segundo cambio entre 45 y 75 días, por lo que la información facilitada es correcta. No obstante, si quieres que lo revise no dudes en envíarme tus datos por privado.   nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI



Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
frandan
Yo probé el VDSL

graciass, espero que sean solo 45 días asi me lo confirmaron en ell 224472, pero para ello tuve que iniciar una portabilidad hacia yoigo, me hicisteis una oferta de un lumia 520 por 39, mas la tarifa del cero, la he aceptado, pero me comfirmas ¿ que permanencia me supondría ,no me lo confirmaron?  ¿podria cambiar de tarifa para poder navegar con la tarifa internet 3 mientras no migro a contrato? si me cambio de tarifa me quitaran la oferta???

Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @frandan Emoticono feliz

 

Al ser una oferta especial de los compañeros de Reten tienes que consultar con ellos las condiciones especificas. Guiño

 

Un saludo.

 

Edito: revisando los datos veo que si tienes la oferta con un descuento para terminal y el ofrecimiento para pasar a contrato con el plan Movistar 0.

Según la fecha de activación de tu línea (26 Oct) entiendo que el plazo son 6 meses puesto que no apareces como cliente con anterioridad... aunque tal y como te comento un poco más arriba, si tienes una oferta especial de Reten tienes que contactar con ellos para que te cofirmen las condiciones.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
frandan
Yo probé el VDSL

gracias, eso espero si pasados los 45 dias, no me pasan a contrato bay bay.

Mensaje 5 de 5
206 Visitas