cambiar titularidad móvil prepago

1victor1
Más integrado que la RDSI
cambiar titularidad móvil prepago

Buenas tardes,

Necesito cambiar la titularidad de un móvil prepago pero me es muy difícil acudir a una tienda. ¿Me lo podríais gestionar vosotros?

 

Muchas gracias y un saludo

Víctor

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @1victor1 

Como puedes ver en el anexo del punto 1 del siguiente post el cambio de titularidad para las lineas prepago no se puede gestionar via online, deberas acudir a un distribuidor Movistar. 

Siento no poder decirte otra cosa, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
1victor1
Más integrado que la RDSI

Hola,

Precisamente en el post que has mencionado el punto 2 dice que un moderador puede llevar a cabo la gestión, es una de las opciones que da para el cambio de titularidad.

 

2- Registrate en la Comunidad Movistar y publica un mensaje con tu petición en este mismo foro, un moderador se pondrá en contacto contigo para llevar a cabo la gestión. 

 

Un saludo

Víctor

Mensaje 3 de 4
114 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1victor1,

 

Te confirmamos que desde la Comunidad no gestionamos cambio de titularidad para líneas de prepago, lamentamos las molestias. En el post que te facilita @DavidFerMar (gracias por la aportación) se indica que podríamos gestionarlo si se trata de contrato móvil.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
89 Visitas