cambiar vocal de apellido

yolanda90
Más integrado que la RDSI
cambiar vocal de apellido

Hola, veréis tengo una vocal mal de mi apellido en el contrato quisiera ponerlo bien podríais solucionarlo? Otra cosa es que quiero ponerlo bien para ir a la Warner con el cupón de descuento y tengo que enseñar la factura junto con el DNI, si lo cambio ahora me seguiría saliendo en la factura por internet del mes pasado el apellido mal? Hay alguna manera de conseguir esa factura con el apellido bien puesto? Gracias.

Mensaje 1 de 5
179 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@yolanda90

 

 

Te envíaria un duplicado de la factura de forma correcta. Si quieres realizar el cambio puedes enviarme un mp con tus datos nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
154 Visitas
yolanda90
Más integrado que la RDSI

Gracias por la ayuda ya te envíe mis datos. Ahora tengo otro problema y es que el mensaje diciendome sobre dicha promoción de la Warner lo recibí el jueves pasado pero lo he borrado sin querer. Pensaba que lo encontraría por internet o en mi cuenta de movistar pero no lo encuentro por ningún lado.

Mensaje 3 de 5
141 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@yolanda90

 

 

Recibido tu mp, ya he modificado  la letra del apellido que tenias incorrecto, referente a la otra consulta que planteas indicando que has borrado el mensaje de promoción de la warner, voy a consultar si es posible recuperarlo.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
129 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@yolanda90

 

 

Te acabo de enviar un mp, con el cupón de la warnerEmoticono muy feliz

 

 

 

     SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
112 Visitas