cambio a contrato para navegar

lgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
cambio a contrato para navegar

hola

 

quisiera saber cual es la tarifa más barata para navegar pasandome a contrato, y permaneciendo en prepago, porque si me sale rentable estoy interesada en pasarme a contrato.

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola lgg:

 

Para navegar en tarjeta... tienes la tarifa plana internet 12...... 12 euros, y 300 mb, para 30 dias.....si te pasas de los mb, se reduce la velocidad.

 

Para navegar en contrato... tienes la tarifa plana internet 15..... 15 euros, y 500 mb. la mes..... si te pasas de los mb, se reduce la velocidad.... tambien tiene sms gratis.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
370 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@lgg

 

La información facilitada por UNAI es correcta de todos modos si quieres consultar todas las tarifas que disponemos.

Aquí te dejo el enlace donde puedes consultar las tarifas para navegar en líneas de contrato TARIFAS y en líneas de

Prepago TARIFAS.

Para que puedas comprobrar cual se puede adaptar mas al consumo que realices.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
362 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ten en cuenta que si tienes Movistar ADSL o fibra se te aplica un descuento de 5€ en la tarifa de internet, por lo que tendrías 500 MB y sms ilimitados por 10€ y las llamadas a 18cent el minuto. Si no contratas ningún bono más como habla 24 o habla findes y tienes ADSL con Movistar creo que te compensa el contrato.

Mensaje 4 de 4
354 Visitas