cambio a fusion 42

IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
cambio a fusion 42

BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER SI CAMBIANDO SE FUSION 60 A FUSION 42 , SE APLICARIA PERMANENCIA NUEVA?

GRACIAS

Mensaje 1 de 3
138 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @IvanGonzalezPadilla 

 

 

La respuesta es Si. Renovación automática del compromiso de Permanencia por otro período de 12 meses.

 

Una vez contratada "Fusión TV", independientemente de la Modalidad TV, compromiso de permanencia por 12 meses. A partir de ahí los cambios posteriores, manteniendo "Fusión TV", no penalizan ni modifican ese compromiso inicial. Excepciones hechas, partiendo de "Fusión TV con ADSL" a "Fusión TV con Fibra" y cambio a "Fusión TV Contigo", 42 €/mes. Además, en este último caso, al dar de baja "Movistar TV" y solo disponer de "TV Online" (acceso a siete canales con una conexión por Internet), devolución del "desco" antes de cumplir los 15 días de la fecha de tramitación de baja ("Fusión TV Para Todos" 60 €/mes)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
126 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

 

 

Efectivamente, como bien indica este cambio implicaría una renovación del compromiso de permanencia de 12 meses asociado al servicio Fusión Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
90 Visitas