cambio a nuevas tarifas teniendo permanencia anterior

andresalba
Yo probé el VDSL
cambio a nuevas tarifas teniendo permanencia anterior

Pues me gustaria cambiar a las nuevas tarifas pero tengo permanencia anterio en una tarifa de datos,  se cobraria penalizacion por cambiar  la tarifa de datos iphone antigua por la nueva tarifa de datos con 500 megas?

 

Gracias por las respuestas.

Mensaje 1 de 20
2.147 Visitas
19 RESPUESTAS 19
charodiaz
Mi vida cambió con el ADSL

No tienes ninguna penalización de echo yo el domingo efectué este cambio.

Saludos.

Mensaje 2 de 20
2.076 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andresalba,

 

Efectivamente no tienes penalización alguna, podrás cambiar a las nuevas tarifas pero la cuota/consumo sobre la que tienes vinculada la permanencia se aplicará como consumo mínimo.

 

Por ejemplo si tengo permanencia vinculada a Internet en el Móvil Plus (15€), si me paso a las nuevas tarifas tendré un consumo mínimo de 15€ que podré usar con las cuotas de alguna tarifa nueva o en el consumo que se pueda realizar.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.037 Visitas
Alpema_87
Yo probé el VDSL

Hola, quería hacer una consulta sobre las dos líneas que tengo:

 

- la primera: tengo tarifa 6 y permanencia en la tarifa de datos habitual de 15€. Además un descuento del 30% durante los 12 próximos meses que podré renovar a los 12 siguientes al terminar los primeros.

- la segunda: contrato mayo residencial 2007, sin permanencia y con exención de consumo.

Además tengo contratada la tarifa plana familiar para ambas líneas.

 

Mis dudas:

 

- en cuanto a la primera línea: puedo contratar la nueva tarifa de datos de 15€ para tener así 500MB y los sms ilimitados, claro y sin perder el descuento.

- y para la segunda: estoy a la espera de canjear un bono por un terminal, con la unica condición de permanencia de 18. Ni tarifa de datos, ni cambio de tarifa. Sólo el terminal por una permanencia de 18 meses. ¿Puedo cambiar a la nueva tarifa básica sin perder la exención de consumo?

Además, ¿puedo mantener con estos cambios la tarifa plana familiar? Y por último, en caso de no poder mantener la exención de consumo, ¿podría cubrir los 6€ de cuota con los 3+3€ de la tarifa plana familiar?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 20
2.029 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alpema_87,

 

Respondo a tus dudas Emoticono feliz

 

En cuanto a la primera línea: puedo contratar la nueva tarifa de datos de 15€ para tener así 500MB y los sms ilimitados, claro y sin perder el descuento. Es así siempre y cuando solo cambiés la tarifa de datos y no el contrato de voz.

 

y para la segunda: estoy a la espera de canjear un bono por un terminal, con la unica condición de permanencia de 18. Ni tarifa de datos, ni cambio de tarifa. Sólo el terminal por una permanencia de 18 meses. ¿Puedo cambiar a la nueva tarifa básica sin perder la exención de consumo? Cambiar al Contrato Básico Personal implica perder esa promoción.

 

Además, ¿puedo mantener con estos cambios la tarifa plana familiar? Y por último, en caso de no poder mantener la exención de consumo, ¿podría cubrir los 6€ de cuota con los 3+3€ de la tarifa plana familiar? La Tarifa Plana Familiar es uno de los pocos módulos que se han mantenido, la cuota de este módulo también entra en el consumo mínimo.

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.990 Visitas
Alpema_87
Yo probé el VDSL

HOla OscarL-Movistar,

 

En primer lugar agradecer esta magnífica atención, que por desgracia no dan en atención al cliente 1004.

 

Te explico porqué.

 

Al leer tus claras respuestas, he llamado al 1004 y me dicen en una ocasión que para obtener la nueva tarifa de datos tengo que contratar previamente el CBP, cosa que no me interesa porque como bien dices pierdo el descuento. Otra operadora me dice que no puedo cambiar de tarifa datos porque tengo permanencia de 24 meses. Yo únicamente estaría interesado en cambiar a la nueva tarifa de datos de 15€ para obtener los 500MB y SMS ilimitados, y claro está sin perder el descuento del 30%. Si puedes ayudarme con esta gestión te estaría agradecido, ya que en el 1004 no me lo resuelven.

 

Respecto a la segunda línea, si he entendido bien, puedo contratar el CBP y cubrir el mínimo de 6€ del CBP con la cuota de la tarifa plana familiar (3+3=6€), es así o ¿estoy equivocado?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 20
1.982 Visitas
mjesusn
Mi vida cambió con el ADSL

jajajaja, que esperabais de la empresa española que año tras año, gana el primer premio a la peor empresa de españa.

Yo tambien he sido :smileysad:@!!!!BRRR], por Movistar, y siempre que llamo, para reclamar, me dicen que no me preocupe, que me devolveran el dinero :smileysad:@!!!!BRRR], , pero van pasando los meses,  ya han pasado nueve meses y no me devuelven nada, ni me devolveran, porque los [¿#":(@!!!!BRRR], no devuelven:smileysad:@!!!!BRRR],

Es igual lo que hagas, que acabaras :smileysad:@!!!!BRRR], . Cambiate a una compañia, que sea seria, sino busca en internet, y veras que movistar, es la peor de todas

Mensaje 7 de 20
1.977 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alpema_87!

 

Respondiendo a tu duda sobre la Tarifa Plana Familiar: es tal y como dices ya que recuerda que dentro del Contrato Básico Personal todas las cuotas computan para el consumo mínimo Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.955 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL

Hol OscarL-Movistar:

 

Podrías mirarme que tendría que pagar de factura todos los meses, porque me he cambiado a las nuevas tarifas teniendo un compromiso de permanencia y ahora ando un poco perdido. Compre el iphone 4s con los puntos de la zona azul y firme un contrato de compromiso por 18 meses a razon de una tarifa plana de 15 euros. Ahora me he pasado a un contrato de 10 euros (tengo el ADSL con vosotros) + 1 euro favorito + 6 euros consumo minimo. No se si todo esto es correcto o no.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 9 de 20
1.946 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BlackIce!

 

Si es un canje reciente (después de que apareciesen las tarifas nuevas) no sería una tarifa plana de 15€ , más bien tendrías un consumo mínimo de 15€.  Luego nos comentas que activaste el Contrato Básico Personal + Habla Favorito y ¿un contrato de 10€? ¿te refieres quizas a la Tarifa Internet 15 -5€ por la promoción ADSL?

 

Si es como creo que nos comentas, tendrías 11€ de cuota en factura: 15€ de la tarifa internet + 1€ de Habla Favorito = 16 - 5€ = 11€ pero el consumo mínimo seguirá siendo de 15€

 

(modificado 28/11) BlackIce: si por la información que te facilité anteriormente te ocasiona algún inconveniente econónimo puedes enviarme un mp

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.918 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL
Hola:

Si te paso por mp mi numero de telefono podrias mirarme mejor el contrato porque sigo sin entenderlo. Tengo que pagar los 11 euros + 15 euros en consumo = 26 euris + iva??? Si configuro la tarifa a un total de 24 euros que era el cimpromiso tendria que consumir igualmente lo 15 euros?? Es que ando perdido.
Mensaje 11 de 20
1.893 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BlackIce,

 

"Tengo que pagar los 11 euros + 15 euros en consumo = 26 euris + iva???"

 

No... si miras este cálculo verás que el consumo mínimo ya se ha compensado con las cuotas: 15€ de la tarifa internet + 1€ de Habla Favorito = 16 - 5€ = 11€+IVA de cuota pero 15€ de consumo mínimo (modificado 28/11)

 

De todos modos si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para asegurarme que cuotas tienes y el consumo mínimo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.873 Visitas
beagf6
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Soy nueva en Movistar, ya que mi portabilidad se hizo efectiva desde el pasado 16 de noviembre; contraté la tarifa de voz de 29,90 y la de datos de 15. Cuando hice la portabilidad todavía no habían salido las nuevas tarifas, y me gustaría saber si puedo hacer algún tipo de cambio para beneficiarme de los 500 mb de navegación y del descuento de 5€ para clientes de ADSL, ya que también lo soy.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 20
1.853 Visitas
Regomelloso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo, al igual que beagf6, también soy nuevo en Movistar, y estoy en una situación parecida. hice una portabilidad el pasado mes de octubre, contratando la tarifa de voz de 29,90 y la de datos de 15 (200 mb).

El caso es que quiero tener los 500 mb de datos como en las nuevas tarifas, pero estando seguro de no perder el descuento del 50% en factura hasta junio de 2012 que conseguí al hacer la portabilidad.

 

Gracias por vuestra respuesta y un saludo!

Mensaje 14 de 20
1.834 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador
Hola BlackIce, Efectivamente como te comentaba, tienes un consumo mínimo de 15€ sobre la línea y actualmente tienes una cuota de 19€ -5€ por la promoción ADSL. Saludos!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.786 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Regomelloso,

 

Siento decirte que si cambiar tu contrato actual al Contrato Básico Personal perderás ese descuento que comentas Emoticono triste

 

beagf6: Si tienes los contratos antiguos y quieres pasar a los nuevos no tendrás problema alguno, pero recuerda que si tienes permanencia vinculada a algún tipo de consumo de voz o datos pasará a considerarse consumo mínimo. El descuento de 5€ por tener ADSL lo podrás solicitas en el 1004 cuando actives una TP de internet.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.744 Visitas
tonicont
Yo probé el VDSL

A mi tambien me gustaria cambiar a las nuevas tarifas, pero no se que tarifa de voz y de datos tengo que coger según mi contrato con permanencia actual. Tengo planazo tiempo libre + tarifa datos iphone de 25 €.

Mensaje 17 de 20
1.734 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tonicont,

 

Si tu permanencia está vinculada a ambas tarifas tendrías un consumo mínimo de 54,90€  que podrás usar personalizando el Contrato Básico Personal a tu gusto.

 

Te dejo este enlace para que tu mismo mires que combinación te puede interesar más.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.728 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

BUenas hace mas de un año que hice un alta de TD y consegui un smartphone con ello, pero creo que aun tengo permanencia. lo que he visto que decis que con un año vale para lo de la zona azul. la pregunta es si em cambio ahora a un habla y navega 21 podria acogerme a la oferta que teneis del galaxymini. si os envio mis datos lo podeis ver?

Mensaje 19 de 20
1.719 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Shirlero!!

 

Podrás hacer uso de esa promoción siempre y cuando te queden menos de 3 meses por cumplir esa permanencia de alta que adquiriste hace más de un año.

 

Saludos Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.713 Visitas