cambio a previo pago

Javipos
Más integrado que la RDSI
cambio a previo pago
Hola soy un cliente de movistar desde hace casi 20 años y el dia 10 de Julio 2018 solicité cambiar mi linea a previo pago lo cual me dijeron sería efectivo en entre 2 y 5 dias y que recibiría un sms haciendomelo saber. El día 16 llamé de nuevo y me dijeron que tenían un problema y que estaría muy pronto, puse una reclamación y estamos a dia 27 y desde entonces no solo aún no he recibido noticias pero no me cogen el teléfono, llamo y se corta.
No se que mas hacer, solo pienso que acudir a un abogado.
¿Alguna sugerencia?
Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javipos

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javipos

 

Hemos recibido tu privado, comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javipos,

 

Hemos comprobado que el cambio de contrato a prepago de la linea, se efectuó el dia 27/07.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Javipos
Más integrado que la RDSI
No he recibido ninguna notificación, según había sido informado recibiría un mensaje de texto como confirmación, pero no ha sido asi.
Pero os agradezco vuestra confirmación.
¡ gracias por vuestra ayuda!
Un saludo
Mensaje 5 de 5
164 Visitas