cambio compania

BLADEOVY
Yo probé el VDSL
cambio compania

ola de nuevo.me he cambiado de compania ,de movistar a digi.   ahora como ya no soy vuestro clinte exigo que me dais ese codigo de liberacio de mi terminal.y que no empeseis con fax y todo eso.   

Mensaje 1 de 8
368 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

http://blogcmt.com/2009/12/16/liberar-moviles-la-permanencia-y-la-cmt/

Echale un vistazo a ese enlace.

Que Movistar te lo dara, seguro, no los niega, pero no exigas puesto que no estan obligadas las compañias a hacerlo.

Y si lo quieres, 1º tendra que llamar al 1004 y alli aportar los datos que te pidan, y a continuación esperer 15 dias hábiles para que te lo den.

saludicos.

Mensaje 2 de 8
357 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BLADEOVY:

Como bien te ha dicho miguelan para solicitar el código de liberación del terminal tienes que llamar al 1004.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
352 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Perdon se me olvidaba, es lunesGuiño tienes que facilitar los siguientes datos:

-Nombre y N.I.F del titular

-Teléfono de contacto

-Número de móvil.

-Marca del Teléfono.

-Modelo.

-Número de IMEI y si es NOKIA el CODE.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
346 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

no creo que tengo ninguna permanencia con nadie.estaba de tarjeta.sl2

Mensaje 5 de 8
321 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BLADEOVY

Si el nº con el que adquiriste el terminal era de tarjeta prepago, tienes que cumplir los siguiente requisitos:

- Además de facilitar el nif asociado a la compra del terminal y el nº hay que comprobar que no tengas importes pendientes

- Y que hayas recargado 120€ desde la adquisición del terminal.

Estos requisitos son imprescindibles para liberación de terminales de prepago.

Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
312 Visitas
McOhonna
Yo probé el VDSL

Pero si ya no es cliente de Movistar, ¿se dan los datos de cliente igual que si lo siguiera siendo? ¿incluso aunque en vez de irse a otra compañía haya dado de baja la línea y su número ya no exista? ¿No siendo cliente te da Movistar el número de todas maneras?

Mensaje 7 de 8
307 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @McOhonna

Si el teléfono lo has adquirido con Movistar aunque la línea ya no se encuentre activa si cumples los requisitos necesarios,  comentados en el anterior post para el caso de prepago,  o bien para teléfono de contrato (la condición en caso de que la línea se encuentre de baja, es que no tengas ningún importe pendiente) puedes solicitar la liberación Emoticono feliz

Un sl2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
301 Visitas