ola de nuevo.me he cambiado de compania ,de movistar a digi. ahora como ya no soy vuestro clinte exigo que me dais ese codigo de liberacio de mi terminal.y que no empeseis con fax y todo eso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
http://blogcmt.com/2009/12/16/liberar-moviles-la-permanencia-y-la-cmt/
Echale un vistazo a ese enlace.
Que Movistar te lo dara, seguro, no los niega, pero no exigas puesto que no estan obligadas las compañias a hacerlo.
Y si lo quieres, 1º tendra que llamar al 1004 y alli aportar los datos que te pidan, y a continuación esperer 15 dias hábiles para que te lo den.
saludicos.
Hola @BLADEOVY:
Como bien te ha dicho miguelan para solicitar el código de liberación del terminal tienes que llamar al 1004.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Perdon se me olvidaba, es lunes tienes que facilitar los siguientes datos:
-Nombre y N.I.F del titular
-Teléfono de contacto
-Número de móvil.
-Marca del Teléfono.
-Modelo.
-Número de IMEI y si es NOKIA el CODE.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
no creo que tengo ninguna permanencia con nadie.estaba de tarjeta.sl2
Hola @BLADEOVY
Si el nº con el que adquiriste el terminal era de tarjeta prepago, tienes que cumplir los siguiente requisitos:
- Además de facilitar el nif asociado a la compra del terminal y el nº hay que comprobar que no tengas importes pendientes
- Y que hayas recargado 120€ desde la adquisición del terminal.
Estos requisitos son imprescindibles para liberación de terminales de prepago.
Saludos
Pero si ya no es cliente de Movistar, ¿se dan los datos de cliente igual que si lo siguiera siendo? ¿incluso aunque en vez de irse a otra compañía haya dado de baja la línea y su número ya no exista? ¿No siendo cliente te da Movistar el número de todas maneras?
Editado 14-06-2012 18:12
Editado 14-06-2012 18:12
Hola @McOhonna
Si el teléfono lo has adquirido con Movistar aunque la línea ya no se encuentre activa si cumples los requisitos necesarios, comentados en el anterior post para el caso de prepago, o bien para teléfono de contrato (la condición en caso de que la línea se encuentre de baja, es que no tengas ningún importe pendiente) puedes solicitar la liberación
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram