cambio contrato con cargo

SONEU
Yo probé el VDSL
cambio contrato con cargo

 

 

Estimados Sres/as,

 

 

 

El motivo de este mensaje es realizar una consulta.

 

 

 

En una de mis líneas tengo un contrato antiguo (Contrato elección mañana) que quiero unir a Fusión como Fusión Cero. Me  indican en el 1004 que tengo que pagar un importe para realizar el cambio, cosa que no estoy dispuesto a hacer dado que llevo con movistar 14 años y me parece un abuso. En una tienda Movistar me indica el comercial que poco a poco a lo largo de este año se hará el cambio a otro tipo de contrato de forma gratuita.

 

1¿Es esto cierto?

 

 

 

2. Si es así no me importa esperar, pero si así no fuese querría saber si paso el teléfono a tarjeta de prepago si hay un tiempo mínimo para volverlo a incluir como contrato.

 

 

 

3. O bien si lo paso a otra compañía, querría saber si hay un tiempo mínimo de espera en caso de querer regresar a movistar.

 

 

 

Muchas gracias por su ayuda,

 

 

 

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @SONEU!Emoticono feliz

 

El cambio a contrato Fusión, en cualquiera de sus modalidades, no tiene coste.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
258 Visitas
SONEU
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Enseguida me pongo en contacto con el 1004. Es un placer tener a gente como usted ayudándonos a todos.

 

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 3
250 Visitas