Estimados Sres/as,
El motivo de este mensaje es realizar una consulta.
En una de mis líneas tengo un contrato antiguo (Contrato elección mañana) que quiero unir a Fusión como Fusión Cero. Me indican en el 1004 que tengo que pagar un importe para realizar el cambio, cosa que no estoy dispuesto a hacer dado que llevo con movistar 14 años y me parece un abuso. En una tienda Movistar me indica el comercial que poco a poco a lo largo de este año se hará el cambio a otro tipo de contrato de forma gratuita.
1¿Es esto cierto?
2. Si es así no me importa esperar, pero si así no fuese querría saber si paso el teléfono a tarjeta de prepago si hay un tiempo mínimo para volverlo a incluir como contrato.
3. O bien si lo paso a otra compañía, querría saber si hay un tiempo mínimo de espera en caso de querer regresar a movistar.
Muchas gracias por su ayuda,
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @SONEU!
El cambio a contrato Fusión, en cualquiera de sus modalidades, no tiene coste.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Enseguida me pongo en contacto con el 1004. Es un placer tener a gente como usted ayudándonos a todos.
Un cordial saludo