cambio de contrato a movistar cero

redo
Yo probé el VDSL
cambio de contrato a movistar cero

como es que me quieren cobrar 15 euros por cambiar de contrato a movistar cero , cuando tengo gasto minimo 6 ,y estoy dentro de limite ? que debo hacer irme a otra compañia ? y en cambio para nuevos clientes es gratis , asi se fideliza a los clientes , me parece increible.

 

alguien puede gestionarme este cambio sin pagar los 15 + iva ?

Mensaje 1 de 11
1.060 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @redo!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.030 Visitas
puerto
Más integrado que la RDSI

    Yo tambien me estoy pensando cambiar de compañia porque me parece totalmente injusto que despues de llevar 16 años de manera continuada con Movistar me quieran cobrar 15 euros por cambiar a movistar cero.Un saludo

Mensaje 3 de 11
1.022 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puerto y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Al ser un contrato tan ventajoso, Movistar ha establecido ese coste Emoticono avergonzado. No obstante, para comprobar si en tu línea tienes algún tipo de promoción que te exima de abonar los 15e por el cambio, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
999 Visitas
puerto
Más integrado que la RDSI

  Hola Aida, ya lo he consultado y mi numero no está promocionado. No me sirve que me digan que el contrato es ventajoso que ya se que es cierto pero no me parece razonable que si vienen de otra compañia no les cobre y a los clientes de tantos años  si. Gracias de todas formas. Un saludo

Mensaje 5 de 11
997 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puerto

 

Recibido tu mp, lamento indicarte que con el tipo de contrato que tienes actualmente, no podemos gestionar el cambio al Contrato Movistar Cero sin coste Emoticono triste

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
984 Visitas
puerto
Más integrado que la RDSI

  Pues lo tengo claro, en cuanto tenga un móvil libre que me han regalado pido la portabilidad a Yoigo, la tarifa es practicamente la misma, encima con 1Gb y no me cobran nada por el alta. Gracias Aida  de todas formas por la gestión, un saludo.

Mensaje 7 de 11
968 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @puerto 

Siento mucho la decisión que has tomado Emoticono tristeEmoticono triste, no obstante, para cualquier otra consulta, por aquí seguimos!!

Un saludo y que pases un buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
951 Visitas
redo
Yo probé el VDSL

a tomar viento movistar , despues de 16 años en la compañia , me he portado a simyo con las 3 lineas de autonomos , que casualidad al otro dia de hacer la portabilidad me llamaron para ofrecerme el cambio gratis sin pagar , los 15 euros , le dije que ya era tarde.

 

ya se lo adverti a la comercial que me atendio , movistar tiene que atenderme a mi que soy el cliente , y no yo tener que estar peleando con los comerciales , parece que pido limosna , oiga que NO ME QUERIA MARCHAR solo , seguir en movistar pero con otro contrato , ademas NO TENIA PERMANECIA , y con gasto minimo 6e , pero gastaba 25e aprox  con las 3 lineas sobre unos 90e ...bye movistar.

 

yo soy asi , las cosas directas y claritas , sin no me dan solucion ...tranquilos que yo me busco la vida , me voy a otra compañia simyo 750 megas y las llamadas entre nosotros los 10 primeros minutos solo se paga el establecimiento.

gestion online completisimo panel , los cambios de contrato GRATIS ..etc

Mensaje 9 de 11
927 Visitas
Txalaiz
Yo probé el VDSL

Asi es, lamentable, solo por cambiar a un contrato que me obligan ellos al querer cambiar el titular de la linea y encima te cobran 15€  mas IVA por la gestion.

 

Asi que como dice el compi anterior, no somos malos pero te hacen ser malos. El 10 de noviembre la unica linea que me queda con Movistar se va a otra compañia.

 

Salu2

Txus

 

PD.- Asi te va Movistar, sigue asi.

Mensaje 10 de 11
856 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Txalaiz!!!!!Guiño

 

 

He comprobado que estas siendo atendido por una compañeraEmoticono sorprendido en el hilo.

 

SaludosGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
849 Visitas