buenas!!
tengo contratados el fusion de 300mb(tlf+fijo+internet+tv)y otra line de tlf de contrato aparte,esta ultima la quiero cambiar a prepago,puedo hacer el cambio online o tengo que llamar al 1004?
Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad IvanGuzmanBartall
Para que se pueda tramitar tu petición , es necesario que contactes con atención al cliente, llamando al 1004 en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram