cambio de contrato a tarjeta prepago

soniapv
Yo probé el VDSL
cambio de contrato a tarjeta prepago

hola, me gustaria saber que pasos tengo que seguir para cambiar de contrato a prepago, se puede realizar el tramite por internet, por telefono  o ir a una tienda? y otra pregunta, que pasa con los puntos acumulados si el mismo titular sigue teniendo una linea de contrato asociada a movistar fusion.. se pierden o se pueden canjear con el otro numero??

gracias.

la permanencia de la linea que se pretende pasar a prepago finalizo ayer.

 

 

Mensaje 1 de 8
782 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniapv

 

 

Para trasladar su solicitud de cambio a prepago, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular de la línea.
  • nº de teléfono de contacto.

 

Si el titular de la línea que vais a cambiar a prepago conserva más nº de contrato, los puntos no se pierden, se convertirían en un descuento para renovar de terminal dentro del catálogo de Fusión. Este descuento tendría una validez de un año.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
758 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

te acabo de enviar un privado, gracias por la atencion tan rapida

Mensaje 3 de 8
745 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniapv

 

 

Ya hemos trasladado la solicitud de cambio a tarjeta prepago del nº de teléfono que me has facilitado por privado Guiño  Espera por favor a que se contacte telefónicamente contigo para informarte a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
728 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

Aun no he recibido la llamada para el cambio a prepago, me llamaron el jueves una vez del 1004 pero no pude cogerlo... no se si esperar mas o llamar yo.. gracias

Mensaje 5 de 8
708 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniapv

 

 

 

Volvemos entonces a pasar nota para que se te llame y realizar el cambio a prepago Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
690 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

ya he recibido la llamada del 1004 y ya hemos finalizado la gestion, gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
683 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniapv

 

 

Veo que tu línea ya figura como tarjeta prepago desde hoy Guiño

 

 

Recordarte tambien que en el mes de Agosto se va a emitir una última factura con el consumo y/o cuotas correspondientes desde el 18 de Junio hasta hoy.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
657 Visitas