hola, me gustaria saber que pasos tengo que seguir para cambiar de contrato a prepago, se puede realizar el tramite por internet, por telefono o ir a una tienda? y otra pregunta, que pasa con los puntos acumulados si el mismo titular sigue teniendo una linea de contrato asociada a movistar fusion.. se pierden o se pueden canjear con el otro numero??
gracias.
la permanencia de la linea que se pretende pasar a prepago finalizo ayer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @soniapv
Para trasladar su solicitud de cambio a prepago, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
Si el titular de la línea que vais a cambiar a prepago conserva más nº de contrato, los puntos no se pierden, se convertirían en un descuento para renovar de terminal dentro del catálogo de Fusión. Este descuento tendría una validez de un año.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
te acabo de enviar un privado, gracias por la atencion tan rapida
Hola @soniapv
Ya hemos trasladado la solicitud de cambio a tarjeta prepago del nº de teléfono que me has facilitado por privado Espera por favor a que se contacte telefónicamente contigo para informarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aun no he recibido la llamada para el cambio a prepago, me llamaron el jueves una vez del 1004 pero no pude cogerlo... no se si esperar mas o llamar yo.. gracias
Hola @soniapv
Volvemos entonces a pasar nota para que se te llame y realizar el cambio a prepago
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya he recibido la llamada del 1004 y ya hemos finalizado la gestion, gracias por todo.
Hola @soniapv
Veo que tu línea ya figura como tarjeta prepago desde hoy
Recordarte tambien que en el mes de Agosto se va a emitir una última factura con el consumo y/o cuotas correspondientes desde el 18 de Junio hasta hoy.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+