cambio de contrato. ponen el que no he pedido y no puedo hablar con 1004

suri
Yo probé el VDSL
cambio de contrato. ponen el que no he pedido y no puedo hablar con 1004

hola a todos

ayer llame al 1004 para hacer el cambio de tarifa en una linea que esta a nombre de mi suegra

pedi que activaran habla y navega 30

en la que me dijeron que tenia 150 minutos para hablar y 500mb de internet, tambien sms ilimitados

todo ello por 30 € al mes

al rato llego el sms de confirmacion y pone que se a activado la tarifa de voz de 15 € y internet ilimitado

cada vez que intento hablar con el 1004 para que activen lo que hemos pedido, se corta la llamada y no podemos hablar con ellos

llevo intentandolo desde ayer y nada

alguien podria echarme una mano?

gracias

Mensaje 1 de 9
514 Visitas
8 RESPUESTAS 8
suri
Yo probé el VDSL

algun moderador puede mirarme que tarifa es la que realmente esta activada?

cada vez que intento llamar al 1004 se corta la llamada antes de que me atiendan

Mensaje 2 de 9
435 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

aparte de todo esto. he comprobado que se le han cobrado algo que se llama kimia.

por ahora solo he visualizado la factura anterior y el consumo actual y

el mes pasado, de esto que ni conocemos se le cobraron 25 € y este mes lleva otros 15

espero que se devuelva dichos importes y se solucione todo esto, o se tomaran las medidas necesarias

Mensaje 3 de 9
432 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @suri,

 

Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono de tu suegra para ver lo que tiene actualmente activado en la línea y ver ese concepto en factura que nos comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
412 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

ahora te mando un MP

gracias

Mensaje 5 de 9
408 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suri,

 

En la línea tienes activada Habla 15 y TP Internet 15 (Habla y Navega 30 se compone de estas dos cuotas) y son las condiciones que aceptaste. El concepto Kimia se trataba de una suscripción activada en la línea. Tienes más información en un mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
397 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

gracias oscar, pero xq le llego en el sms q era internet ilimitado en vez de 500 mb?

Mensaje 7 de 9
393 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suri,

 

La T.P Internet 15 ofrece internet ilimitado con una franquicia de 500mb: esto quiere decir que podrás navegar que normalidad y a la velocidad que te permita la cobertura de la zona y el móvil hasta transferir 500mb, una vez superada la franquicia se podrá seguir navegando sin coste adicional pero la velocidad se reduce considerablemente.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
387 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

muchas gracias oscar!! te lo agradezco mucho

 

Mensaje 9 de 9
383 Visitas