cambio de contrato y nueva alta

Monitoba
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de contrato y nueva alta

Buenas.

Tengo varias dudas:

Creo que tengo el contrato de internet 15 y quisiera cambiarlo a navega y habla 9 no se si es posible.

Tampoco tengo claro si tengo 200 o 500 megas de navegar.

Ademas quiero dar una nueva alta para mi hijo que tiene menos de 18 años. No se si es mejor hacerlo a mi nombre o al suyo y quisiera contratar tambien para el navega y habla 9.

No se si ofrecen algun tipo de smartphone gratis (aunque ya tengo uno) para la nueva alta.

Agradeceria ayuda de algun comercial.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 11
349 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @MonitobaEmoticono feliz

 

   Bienvenid@ a la Comunidad de MovistarGuiño

 

La tarifa que nos indicas se puede mantener si la tienes contratada pero no se puede activar, ya que la misma procede de una oferta. Si quieres envíame por mp tus datos: nombre y apellidos, dni y número de teléfono para comprobar que tienes contratado.

 

En relación al alta nueva, debes dirigirte a un distribuidor para consultar las condiciones y terminales que puedes adquirir.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
343 Visitas
Monitoba
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andrea.

Te he mandado un mp.

Mensaje 3 de 11
339 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

La tarifa "Habla y Navega 9" solo te la podrán activar si inicias una portabilidad a Yoigo. Cuando te llamen los de Movistar preguntándote por qué te vas, les dices que te vas a Yoigo por la Tarifa del 2, entonces te ofrecerán el Habla y Navega 9. A día de hoy, es la única manera de conseguir esa tarifa.

Mensaje 4 de 11
335 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @MonitobaEmoticono feliz

 

   Accediendo a tu línea compruebo que tienes contratada la Tarifa Elección Tarde y para navegar la Tarifa Internet en el Móvil Plus + Correo, ambas cerradas comercialmente. Puedes consultar las características de las mismas entrando en la página web con tu usuario y contraseña y siguiendo la ruta: Consumo y facturas - Manual de Precios.

 

Si utilizas tu móvil por las tardes y también los fines de semanas puedes consultar la tarifa Habla Ocio y Navega 21

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
333 Visitas
Monitoba
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andrea.

Me interesa la tarifa esa que me propones.

Supongo que al ser cliente de Movistar Fibra Óptica pagaria 16€/mes (18,88€ con IVA).

Es cierto?

Podria cambiarme a esa tarifa?

Podrias gestionarlo tu directamente?

Mensaje 6 de 11
324 Visitas
Monitoba
Mi vida cambió con el ADSL

Andrea estas por el foro?

y sino alguien que me pueda responder.

Gracias.

Mensaje 7 de 11
315 Visitas
Monitoba
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 8 de 11
309 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @MonitobaEmoticono feliz

 

   Siento no haberte podido contestar antes pero mi horario de trabajo es por las mañanas Emoticono frustrado.


Como nos pides hemos modificado tu contrato al Habla Ocio y Navega 21, a partir de que recibas el sms de confirmación se te comenzará a aplicar la nueva tarifa.

 

Necesito me facilites por mp el número del teléfono fijo para darte de alta la promoción de descuento de 5€ por tener ADSL

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
303 Visitas
Monitoba
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo Andrea.

MP enviado.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
297 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @MonitobaEmoticono feliz

 

   Recibido mp y activada la promoción de descuento por tener ADSL.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
294 Visitas