cambio de contrato

theoes
Yo probé el VDSL
cambio de contrato

Mi mujer cambio el tipo de contrato que tenia a principio de mes, gestion que segun me informo la operadora no tenia coste  ninguno, cosa que no era cierta ya que al recibir la factura he visto que me han cobrado 15€ por esto, no entiendo por que me engañan,  se creen que no me dare cuenta de un cargo de  15€.

 

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

Cambiar la tarifa no tiene coste, bueno, si lo tiene pero 2 veces al año es gratis. Otra cosa puede ser que el alta en según que tarifa si tiene coste. Era alguna tarifa de autonomos o cual? 

Mensaje 2 de 5
315 Visitas
theoes
Yo probé el VDSL

Si su tarifa es de autonomos, cambio de una tarifa de 12 horas mas fines de semana a la misma pero sin fines de semana.

Mensaje 3 de 5
300 Visitas
JaikeMS
Yo probé el VDSL

Buenos dias, no estoy seguro pero cuando bajas tu tarifa a uno mas bajo tiene un coste.

De cualquier manera, me fijare y os aviso exactamente que pudo haber pasado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
292 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

   Hola @theoes:

 

Buenos días!!!!!!!!!Guiño. Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp para así poder comprobar el motivo por el cual se te ha aplicado este cargo de 15€  y si corresponde aplicar el mismo.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas