Mi mujer cambio el tipo de contrato que tenia a principio de mes, gestion que segun me informo la operadora no tenia coste ninguno, cosa que no era cierta ya que al recibir la factura he visto que me han cobrado 15€ por esto, no entiendo por que me engañan, se creen que no me dare cuenta de un cargo de 15€.
Cambiar la tarifa no tiene coste, bueno, si lo tiene pero 2 veces al año es gratis. Otra cosa puede ser que el alta en según que tarifa si tiene coste. Era alguna tarifa de autonomos o cual?
Si su tarifa es de autonomos, cambio de una tarifa de 12 horas mas fines de semana a la misma pero sin fines de semana.
Buenos dias, no estoy seguro pero cuando bajas tu tarifa a uno mas bajo tiene un coste.
De cualquier manera, me fijare y os aviso exactamente que pudo haber pasado.
Saludos.
Hola @theoes:
Buenos días!!!!!!!!!. Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp para así poder comprobar el motivo por el cual se te ha aplicado este cargo de 15€ y si corresponde aplicar el mismo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+