cambio de documento en el contrato

RosaMariaTorresFranco
Más integrado que la RDSI
cambio de documento en el contrato

hola buenas tardes 

 

quiero hacer un cambio de documento en mi contrato 

saludos

Mensaje 1 de 6
245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RosaMaria!!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

No tengo muy claro que tramite deseas realizar ¿un cambio de documento de identidad quizas Emoticono frustrado?

¿Nos lo puedes clarar para inentar ayudarte?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
231 Visitas
RosaMariaTorresFranco
Más integrado que la RDSI

si un cambio de carnet de identidad

Mensaje 3 de 6
227 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RosaMaria,

 

Si quieres te puedo tramitar el cambio de NIE a DNI de forma gratuita, me puedes enviar un mp, y te lo gestionaré a la mayor brevedad posible, necesito los siguientes datos;

    Número de teléfono móvil

    Nombre y apellidos del titular
    Domicilio de facturación
    Datos bancarios

    Fotocopia del DNI por ambas caras y del NIE (lo puedes añadir como una imagen).

En relación al cambio de titular se puede tramitar siempre y cuando la línea tenga asociado un contrato actual si tienes un contrato en las líneas móviles que ya no se comercializa tienes que modificarlo e indicarme el nuevo contrato que te interesa.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
215 Visitas
RosaMariaTorresFranco
Más integrado que la RDSI

Datos enviados 

Mensaje 5 de 6
196 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RosaMaria,

 

Ya tienes efectuado el cambio de documento de identidad sobre tu línea Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
163 Visitas