cambio de movil

jose del pozo
Más integrado que la RDSI
cambio de movil

Hace unos días cuaje mi movil  me dijeron que tenia un compromiso de permanencia de 18 meses y un gasto mínimo de de 6 €  como yo tenia contratado el habla 0 de movistar que tiñe un consumo mínimo  de 3 €  quería saber si se suman a los 6€ anteriores o por les contrario el total a pagar como magnánimo seria de 6€ me gustaría que alguien me aclarara esta duda  gracias espero respuesta

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

             Buenos días@jose del pozo

 

Verás si adquieres un compromiso de permanencia de 18 meses como me indicas  con un gasto mínimo de 6 euros y tienes contratado el habla movistar 0. Ahora tendrás que pagar 6 euros de gasto mínimo + 3 euros de cuota del habla.

 

      Salud2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
jose del pozo
Más integrado que la RDSI

yo ho hize pensanso que en los 6€ estaria todo incluido creop que la persona que me vendio el movil me engaño puedo reclamar esto

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días@jose del pozo

 

En relación a tú nueva consulta indicarte que  reclamar puedes reclamar siempre, que proceda o no es diferente. En tú caso esas son las condiciones del contrato que  tu tienes.

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas