cambio de movil

Monikamm
Más integrado que la RDSI
cambio de movil

Buenas, quisiera saber si tiene algun coste el cambio a una tarifa mas economica o bien el procedimiento y coste para incluirlo en el fusion, lo que me salga mas economico claro....

Gracias...

Mensaje 1 de 7
302 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes @Monikamm

 

Pués todo depende del tipo de contrato que tengas activado en este momento en la línea. Si quieres que lo consultemos, tan solo tienes que enviarme un mp con el número de teléfono y tu DNI Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
291 Visitas
Monikamm
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando....... Emoticono triste

Spoiler
 

 

Mensaje 3 de 7
275 Visitas
madedios
Yo probé el VDSL
Y esperarás, y desesperarás.
Así estoy yo desde el día 9 de febrero, con otro tipo de reclamación pero sin ninguna solución, eso si ya me han pedido disculpas así como 30 veces.

Y la señorita Nuria, un 0, además de no enterarse, de mi problema me dice que lo ha pasado a otro departamento, este es más interno.

MOVISTAR ES ASI
Mensaje 4 de 7
268 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Monikamm

 

 

Por lo que entiendo quieres saber si cambias de tarifa si te cobrarían alguna penalización, si es así envíame un mp, con tus datos si no te importa ya que mi compañera Nuria esta ausente y lo miramos.

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
258 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@madedios

 

 

Mi compañera Nuria esta ausente si no te importa me puedes enviar un mp, con tus datos y una explicación del caso para écharle un vistazo.

 

Necesito que me indiques tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
257 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Monikamm

 

 

La línea móvil que me indicas en el mp, tiene un compromiso de permanencia  asociado aun gasto minimo de 25€  hasta el 16/05/2014 .Es decir puedes cambiar el tipo  contrato o tarifa  pero el gasto mínimo sería igual de 25€, hasta el fin de la permanencia.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
211 Visitas