hola, buenas tardes.
tengo un gran problema, llevo 12 años en movistar de los cuales 11 y pico en empresas, por lo que sea me han pasado a particular, llevo tres semanas mandando fax con el ultimo autonomo pagado, llamando al 1004, al 900101010, he ido 3 veces a un distribuidor; y nadie me soluciona nada, nadie puede hacer nada.
A ver si alguien puede decirme que tengo que hacer para pasarme.
gracias
Hola @salvadorhi
Si me envías un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, te comento si desde aquí te podemos ayudar
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @salvadorhi
Acabo de comprobar que ayer se recibió tu fax, por lo que espera por favor a que el departamento que lo ha recibido contacte telefónicamente contigo para informarte
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+