Buenos días,
Tengo línea con movistar en prepago. si me cambio a contrato de otra compañia, hay posibilidad de recuperar el saldo que tengo actualmente en la línea de movistar? Tengo más de 20 euros.
gracias, saludos
Buenos días, @franciscogs.
En principio no hay inconveniente, pero debes solicitar recuperar el saldo una vez que la línea haya cambiado de operador.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay inconveniente o no? Porque algunas veces se comenta que no hay problema en realizarlo y luego se pierde el saldo, ya que le ocurrio a un familiar.
Si no se devuelve me gustaría saberlo antes para intentar gastarlo y si me confirmas que si se devuelve, poder cambiarme de compañía inmediatamente.
Gracias,un saludo
Buenos días @franciscogs
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram