cambio de prepago movistar a contrato de otra compañia

franciscogs
Yo probé el VDSL
cambio de prepago movistar a contrato de otra compañia

Buenos días, 

 

Tengo línea con movistar en prepago. si me cambio a contrato de otra compañia, hay posibilidad de recuperar el saldo que tengo actualmente en la línea de movistar? Tengo más de 20 euros.

 

gracias, saludos

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @franciscogs.

 

En principio no hay inconveniente, pero debes solicitar recuperar el saldo una vez que la línea haya cambiado de operador.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
134 Visitas
franciscogs
Yo probé el VDSL

Hay inconveniente o no? Porque algunas veces se comenta que no hay problema en realizarlo y luego se pierde el saldo, ya que le ocurrio a un familiar.

 

Si no se devuelve me gustaría saberlo antes para intentar gastarlo y si me confirmas que si se devuelve, poder cambiarme de compañía inmediatamente. 

 

Gracias,un saludo

Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días  @franciscogs

 
Como te ha comentado mi compañera puedes realizar el cambio, no hay ningún inconveniente en realizar una portabilidad de un prepago a contrato en otro operador
 
En el caso del saldo, no se mantiene al portar. Puedes reclamarlo cuando ya la línea este de baja con nosotros
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas