buenas tardes,
Llevo dos semanas intentando cambiar mi tarjeta prepago de tarifa Mi Gente a Habla 6 sin éxito.
Desde Mi Movistar en distintos intentos me dice siempre que me ponga en contacto con el 1004. En el 1004 no me dan solución salvo Que contacte con un comercial y una vez en contacto con un comercial en tienda (Manuel Becerra) me indica que el sistema le da un fallo por lo que no puede gestionar el cambio.
por favor me ayudáis???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carm3n
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carm3n
Hemos recibido tus datos correctamente, hacemos la gestión que nos has indicado lo antes posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carm3n
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido realizar el cambio de la modalidad de prepago de Mi Gente a la nueva modalidad de Habla 6 , tal y como nos has solicitado en el Hilo.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Antonio Comercial.Global-movistar,
He recibido 3 SMS:
1 - Informando la baja del servicio Juntos. ¿qué servicio es?
2 - Informando que la tarifa Mi Gente queda desactivada
3 - Informando del "alta de tarifa prepago". En este tercer SMS no me indicáis de qué tarifa se trata. ¿Me confirmas que realmente se trata de la tarifa Habla6? Me podéis enviar SMS confirmándolo?
Gracias
Hola @Carm3n!
Los sms que has recibido corresponden a :
Desde la Comunidad no podemos enviarte un sms pero te confirmamos que el cambio que has solicitado es el que se ha realizado Puedes comprobarlo en el área privada .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram