cambio de tarifa Mi Gente a Habla6

Carm3n
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de tarifa Mi Gente a Habla6

buenas tardes,

Llevo dos semanas intentando cambiar mi tarjeta prepago de tarifa Mi Gente a Habla 6 sin éxito.

Desde Mi Movistar en distintos intentos me dice siempre que me ponga en contacto con el 1004. En el 1004 no me dan solución salvo Que contacte con un comercial y una vez en contacto con un comercial en tienda (Manuel Becerra) me indica que el sistema le da un fallo por lo que no puede gestionar el cambio.

por favor me ayudáis???

 

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carm3n

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carm3n

 

Hemos recibido tus datos correctamente, hacemos la gestión que nos has indicado lo antes posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carm3n

 


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  realizar el cambio de la modalidad de prepago de Mi Gente a la nueva modalidad de Habla 6 , tal y como nos has solicitado en el Hilo. 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
259 Visitas
Carm3n
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Antonio ,

 

He recibido 3 SMS:

1 - Informando la baja del servicio Juntos. ¿qué servicio es?

2 - Informando que la tarifa Mi Gente queda desactivada

3 - Informando del "alta de tarifa prepago". En este tercer SMS no me indicáis de qué tarifa se trata. ¿Me confirmas que realmente se trata de la tarifa Habla6? Me podéis enviar SMS confirmándolo?

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carm3n!

 

Los sms que has recibido corresponden a :

  1. Cambio a modalidad tarjeta habla 6 que has solicitado .
  2. Baja tarifa MI gente que tenías activa
  3. Baja tarifa prepago Juntos (Se trata de una tarifa que permite realizar llamadas internacionales y mandar SMS, también internacionales, a un precio inferior al de la tarifa base) y que no es compatible con Habla 6.

Desde la Comunidad no podemos enviarte un sms pero te confirmamos que el cambio que has solicitado es el que se ha realizado Puedes comprobarlo en el área privada .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas