cambio de tarifa bb

eloti88
Yo probé el VDSL
cambio de tarifa bb

muy buenas, tengo una bb 8500 curbe con tarifa de 6 euros mes,no me da para todo el mes pues me paso de 10mb pese aque solo utilizo el chad bb.(yo creia y asi me lo aseguraron que el chad era gratis).quisiera saber que si me paso ala tarifa de 16e no me cobraran penalizacion y como hago para pasar a esa tarifa.tambien tengo emocion desconectado y tambien quisiera saber si me paso de tarifa tengo que seguir con el desconectado o por el contrario puedo usarlo sin que me suponga mas gasto

Mensaje 1 de 20
649 Visitas
19 RESPUESTAS 19
eloti88
Yo probé el VDSL

no hay nadie por ahiii

Mensaje 2 de 20
550 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

alguien que pueda ayudar

Mensaje 3 de 20
540 Visitas
SERGIO OSORIO
Mi vida cambió con el ADSL
HOLA, SALUDOS. TE RECOMIENDO LA TP BLACKBERRY 16E/MES , YA QUE ES ILIMITADA Y TE PERMITA HACER LO QUE QUIERAS, PARA HACER EL CAMBIO LO PUEDES HACER EN EL 1004, SI TIENES LA TARIFA BB REDUCIDA ASOCIADA EN UNA PERMANECÍA DURANTE XXX PERIODO, NO HA PROBLEMA DE COBRARSE NINGÚN TIPO DE COMPENSACIÓN YA QUE EL CAMBIO EL POR UNA DE MAYOR IMPORTE. ESPERO HABERTE AYUDADO
Mensaje 4 de 20
539 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eloti88

 

Si quieres hacer el cambio de la tarifa reducida Blackberry a la tarifa plana Blackberry, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono).

Un saludo 😉

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
538 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

ya te lo he mandado

Mensaje 6 de 20
532 Visitas
ibilbaoo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He leído en el foro que desde principios de Julio se puede activar un bono gratuito de 20Mb para las BB de movistar.

 

¿Por qué no tomas esta opción?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 20
527 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

como es eso;¿seguro que es gratuito?primera noticia que tengo sobre eso

Mensaje 8 de 20
525 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

no se si lo he echo bien pero ya te lo mande virginia y aun estoy esperando

Mensaje 9 de 20
514 Visitas
ibilbaoo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

  Creo que debe ser para que no te facturan tráfico adicional (creo que debe haber problemas que aunque tengas contrada la tarifa con tráfico ilimitado de BB, te facturan en ocasiones por tráfico de datos....)

 

http://www.foroimagenio.com/t5/Ayuda-técnica-de-móvil/Tarifa-plana-Blackberry-excepto-tarifa-reducid...

 

saludos,

 

Iñaki

Mensaje 10 de 20
510 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

¿le pasa algo a virginia?le mande varios privados hace un par de dias y no me contesta.¿como se mandan mensajes privados?imagino que los he mandado bien

Mensaje 11 de 20
506 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh,socorro

Mensaje 12 de 20
503 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh,socorro

Mensaje 13 de 20
499 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh,socorro

Mensaje 14 de 20
494 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

pero es que ningun moderador se va a molestar en hacerme caso

Mensaje 15 de 20
491 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @eloti88

 

 

Nos molestamos cuando llegamos a ti Guiño El finde no estamos y el trabajo se ha acumulado, un poco de paciencia porfa, no he recibido ni un solo privado tuyo, de todas formas ya he explicado en variso hilos que solo nos enviéis privados si nosotros mismos os lo podimos porfa Emoticono feliz

 

Ahora si quieres puedes enviarme ese mp con los datos, que como te he indicado no he recibido

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
483 Visitas
aseblas
Más integrado que la RDSI

Hola a todos! Tengo el mismo problema que el usuario que inició este mensaje. Hace dos meses contraté la tarifa reducida de 6€ para blackberry y llevo dos meses pasándome de 10kb. ¿Qué tarifa de datos me recomendáis? Me gustaría cambiarme lo antes posible! AYUDA POR FAVOR!!

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Un saludo!!

Mensaje 17 de 20
457 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Te recomiendo la mas barata que hay actualmente que es la de 15€....además incluye sms ilimitados a cualquier operador nacional.......

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 18 de 20
454 Visitas
aseblas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @jeruso. La verdad es que sí que estaría interesada a cambiarme a esa tarifa. Alguien me lo puede tramitar por favor? 

 

Muchas gracias!!

Mensaje 19 de 20
448 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @aseblas

 

 

La contratación debes de realizarla en la web o en el 1004, nosotros tratamos de ayudaros a solucionar incidencias si tienes algún inconveniente con la gestión nos la comentas

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
432 Visitas