cambio de tarifa con cargo incorrecto

josepe
Yo probé el VDSL
cambio de tarifa con cargo incorrecto

El 27 de septiembre cambié la tarifa de las dos líneas que tengo a mi nombre ************ y ************, hoy consultando la factura por internet veo que me van a cobrar la tarifa de internet en ambos casos desde el día 17 de septiembre, confío en que será un error, porque yo anteriormente tenía la tarifa del 6 sin internet.

Espero ayuda, un saludo

J.Luis

 

******Editado por moderadores por contener datos personales ******

Mensaje 1 de 11
420 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josepe,

 

Si la contrataste el 27 no tendría que aplicarse desde el 17, asegúrate antes de nada si la cuota está o no prorrateada desde el día 27.

 

Si ves que efectivamente se trata de un error, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para revisarlo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
384 Visitas
josepe
Yo probé el VDSL

Buenas noches, lo he comprobado y creo que me han cobrado el periodo completo, te mando un privado,

muchas gracias

Mensaje 3 de 11
378 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josepe,

 

La tarifa Plana Internet 15, que es la que tienes actualmente, tiene un coste por período de facturación completo de 15€+IVA.

 

En tu caso, como no ha sido un período de facturación completo al activarse en fecha 27/09, se ha aplicado un prorrateo de la parte proporcional del tiempo que ha estado activa la tarifa ese mes (del 27/09 al 17/10): 10,50€+IVA

 

En este caso está bien aplicado ya que realmente si se hizo un prorrateo Emoticono feliz, si no fuese así tendría que llegarte 15€+IVA por cada línea.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
349 Visitas
josepe
Yo probé el VDSL

muchas gracias, me podrías decir qué tarifa tengo entonces, porque pensé que tenía habla y navega 21

Mensaje 5 de 11
342 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola josepe:

 

Como te comenta OscarL tienes la tarifa plana Internet 15. Teniendo esta las llamadas son a 18 cents/min a cualquier operador, 500 MB a máxima velocidad y SMS gratis ilimitados a cualquier compañía.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 11
328 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josepe,

 

Efectivamente tienes el Habla y Navega 21, ya que este se compone de los siguientes servicios:

 

Tarifa Internet 15 (15€ al mes)

Habla 24H (3€ al mes)

Tarifa Findes (3€ al mes)

 

Te dejo este enlace para que veas lo que ofrece esas tarifas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
307 Visitas
josepe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, las llamadas en los días laborables de lunes a viernes son a 6 cént o son a 18 cént.?

Un saludo

J.Luis

Mensaje 8 de 11
297 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josepe,

 

Las llamadas siempre te salen a 6 céntimos (IVA y establecimiento aparte); pero con el Habla Findes tendrás 250 minutos al mes que podrás usar, antes de que se aplique dicho coste, en llamadas los findes de semana.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
293 Visitas
josepe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Óscar, pero esto 250 minutos los fines de semana creo que los tengo incluidos en la tarifa habla y navega 21, o no es así??

Un saludo

J.Luis

Mensaje 10 de 11
265 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josepe,

 

Cierto, ya que la tarifa Habla y Navega 21 es una combinación de servicios en el que está incluido el Habla Findes:

 

Habla y Navega 21 = Habla 24 + Habla Findes + Tarifa Plana Internet 15

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
257 Visitas