cambio de tarifa de android a blackberry

emarca13
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de tarifa de android a blackberry

Hola buenos dias:

 

Expongo mi caso, a ver si alguien me puede ayudar:

 

Yo me hice de movistar con un movil android (sony ericsson) en Abril de 2011. Pero el movil ha salido una autentica [¿#":(@!!!!BRRR] y me he tenido que comprar una blackberry (de movistar tambien). Ahora bien, tras leer en varios foros me he enterado que las tarifas de android no valen par Blackberry, pues solo me funciona correctamente si tengo cobertura wifi (por ejemplo twitter o whatsapp). He ido a una tienda movistar y me han dicho que me han cambiado el contrato por uno básico, el cual no vale para blackberry ( creo que yo tenia el de : habla por 19.90 € e internet 10€), pues venia a pagar al mes unos 30€. En la tienda me han enseñado un panfleto con diferentes tarifas y la chica (muy amable) me ha dicho que me podría interesar la tarifa de HABLA 25 , desglosandomelo en 15€ de voz + 10€ internet (descontando 5€ por ser cliente movistar en casa, ya que tengo el trio de imagenio).

Mi duda es:¿alguien me puede decir si esa tarifa (SOLO HABLA) me seria util para una blackberry? y ¿me activarian directamente el servicio blackberry de forma gratuita y sin ningun coste adicional?

Muchas gracias de antemano, y por favor ayudarme porque llevo un mes con la blackberry practicamente sin sacarle provecho, ya que en cuanto salgo de casa que pierdo la cobertura wifi, es como tener un telefono no un smartphone.

Mensaje 1 de 2
307 Visitas
1 RESPUESTA 1
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
si es solo habla te cobran 1,90+iva (al dia) si entras en internet
Mensaje 2 de 2
257 Visitas