cambio de tarifa de contrato

karolkiss
Yo probé el VDSL
cambio de tarifa de contrato

Mi marido quiere cambiar de tarifa,he visto en el archivo pdf  en las condiciones de contratos que uno puede cambiarlo cuando quiera,que cobrara Movistar el periodo facturado correspendiente de cada una de las tarifas por separado proporcionalmente a los dias que uno haya estado en la tarifa antigua y despues en la nueva ¿es eso asi?y que cuando uno se pase de minutos se cobrara segun el contrato basico personal ¿No?,de todas formas antes de nada tengo primero que consultarlo con el y me decis que datos tengo que pasaros para hacerlo.......

Mensaje 1 de 11
1.739 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karolkiss, 

 

Efectivamente si cambias la tarifa se te cobra la parte proporcional de la cuota/consumo mensual de cada tarifa, pero en algunas tarifas antiguas que tienen cuota, esta tiene un cargo mínimo. Si nos confirmas que contrato tiene actualmente podemos confirmarte si la tarifa que tiene es con cuota mínima.

En relación a la tarifa, si sobrepasas el límite de minutos de la tarifa plana, se te cobra con el contrato básico personal (0.18€/minuto + 0.15€ del establecimiento de la llamada, impuestos no incluidos) salvo que tengas otro modulo que te saldría al precio de ese modulo ( por ejemplo la tarifa habla 24 horas).

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.735 Visitas
karolkiss
Yo probé el VDSL

la tarifa se llama contrato tiempo libre es una tarifa antigua que esta descatalogada.no se si en esa tarifa habia una gasto minimo asociado,pero visto el tiempo que tiene de llamadas que mas o menos es de hora y media al mes veo que paga mas por lo que consume y Dios lo qu me ha costado que me escuche rara que le hiciera un estudio de su gasto y de lo que podria ahorrarse cambiando.Emoticono triste

Mensaje 3 de 11
1.732 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karolkiss, 

 

Con esa tarifa no tiene cuota minima de prorrateo en periodos de facturación que no sean completos, por lo que con el cambio de  tarifa se te prorratea en función de los días en ambos casos.

 

Si finalmente decides cambiar la tarifa, y quieres que te lo gestione, enviame por privado el número de móvil, nif del titular y la tarifa que te interesa.Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.723 Visitas
karolkiss
Yo probé el VDSL

¿quieres decir que pagaria la parte proporcional de cada periodo facturado?o sea,la parte porporcional de la tarifa ocio y la parte proporcional de la tarifa que elija ¿No?esto es importante que lo sepa para que no se lleve ningun susto en la factura.

Mensaje 5 de 11
1.712 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karolkiss, 

 

Si, efectivamente la parte proporcional de cada una.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.663 Visitas
karolkiss
Yo probé el VDSL

te he mandado un mp privado.Espero que nso eches un cable.gracias

Mensaje 7 de 11
1.646 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karolkiss, 

 

Antes de hacer el cambio, comentarte que el número de Mi Favorito que tienes de alta se da de baja ya que no es compatible con las nuevas tarifas, ¿lo gestionamos de todas formas?

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.639 Visitas
karolkiss
Yo probé el VDSL
NOELIA, no pude contestarte ayer antes.te mande los datos.haZ el cambio, ya que el favorito ya no estaba operativo pues cambio de compania.gracias se que teneis mucho trabajo y que a lo mejor te despistastes conmigo.
Mensaje 9 de 11
1.631 Visitas
karolkiss
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 10 de 11
1.603 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karolkiss 

 

Cambio realizado Emoticono feliz Ya tienes vigente la tarifa Habla 15,

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.593 Visitas