cambio de tarifa de datos de iphone a tarifa plana internet 15

lu29
Yo probé el VDSL
cambio de tarifa de datos de iphone a tarifa plana internet 15

Buenas noches. Me gustaría CONFIRMAR que el cambio de tarifa iphone ( 15 euros) a la tarifa plana internet 15 es posible y que NO conlleva penalización económica, ya que tengo el iphone 4 desde hace un año y aún tengo otros 12 meses de permanencia. En el 1004 me han dicho que es posible el cambio, pero agradecería que alguien me lo confirmase. GRACIAS!!

Mensaje 1 de 8
662 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No existe penalización (en teoría) en tu caso, vas a seguir tarificando esos 15€, te han informado bien en el 1004Guiño. De todas maneras, puedes irte a algún distribuidor a informarte o esperar a algún moderador.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 8
640 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

No tienes ningun problema para poder cambiarte, yo estoy concretamente en la misma situación tuya y ya efectue el cambio hace 2 meses, Lo que si seguiras pagando hasta que termines la permanencia es lo esttipulado en el contrato como consumo minimo cuando te dieron el terminal.  Es decir si contratas algun contrato que te cuesta menos pagaras la diferencia hasta llegar a lo que tenias estipulado y si contratas algo superior pagas lo que contratas.

Lo primero que tienes que hacer es contratar el Contrato Basico Personal, en una oficina fisica on el 1004, despues desde Canal Cliente tu mismo puedes contratar las diferentes opciones que mas te convengan.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
636 Visitas
lu29
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta!!

 

 Ayer me dí de alta en la comunidad y es mi primera GRAN DUDA y digo gran duda, porque no sería la primera vez que me dicen una cosa y luego me LLEVO UNA "AGRADABLE SORPRESA" EN MI FACTURA... De hecho hice el cambio de tarifa, pero la verdad es que ahora NO estoy NADA TRANQUILA...

Mensaje 4 de 8
635 Visitas
lu29
Yo probé el VDSL

Pues en el 1004 me dijeron QUE NO TENIA QUE CAMBIAR AL CONTRATO BÁSICO PERSONAL!!!!!!!!!!

 

Ya empezamos!!!!!  De hecho a mí no me interesa en absoluto cambiar mi anterior contrato de voz y sólo efectué el cambio de tarifa de datos. Además supuestamente también tengo derecho a los 5 euros de descuento por tener el ADSL.

Si es que no me fío, no me fío y no me fío!!

Mensaje 5 de 8
633 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@lu29 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
623 Visitas
lu29
Yo probé el VDSL

Hola!! Ya te envié un privado explicandote todo con mis datos...

 

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!

 

Mensaje 7 de 8
609 Visitas
lu29
Yo probé el VDSL

Muchííííííííísimas gracias por contestarme tan rápido. No sabes cómo se agradece!!!!!!!!

Mensaje 8 de 8
583 Visitas