cambio de tarifa internet 10 euros con permanencia a tarifa bb

palo
Más integrado que la RDSI
cambio de tarifa internet 10 euros con permanencia a tarifa bb

Buenas!! A ver tengo una duda, me compre el motorola dext y ice contrato de permanencia con servicio de voz y datos, ahora el movil esta por tercera vez en el servicio de reparación y me deberían dan uno nuevo, como me han dicho que no existen ya, me han asegurado que me inyectan en mi cuenta muchísimos puntos para obtener el terminal que yo prefiero. En este caso yo quiero una bb, pero al tener permanencia en contrato de datos me van a cobrar la penalización por cambiarla a la tarifa de la bb???

 

otra duda los "sudamericanos" que contestan cuando llamas al 1004 cada uno me dijo una cosa con respecto a si mi tarifa de internet es compatible con la bb, lo es o no??cada uno me dio una contestación distinta excepto uno que coincidió con una dependienta de una tienda que fue que mi tarifa es totalmente compatible con la bb y solo tendría que darme de alta en el servicio bb msn pagar la cuota de alta y listo, no necesitaría nada mas, eso es cierto???

 

 

graciasss

Mensaje 1 de 9
1.747 Visitas
8 RESPUESTAS 8
txemaiden
Yo probé el VDSL

Hola Palo, a mí me pasa algo similar a tu caso. Según movistar al tener contratado la tarifa de internet de 10 euros con permanencia la tienes que cumplir hasta que se termina dicha permanencia.

Como bien dices en el caso de querer una BB tendrías que darte de alta la traifa plana de BB de 16 euros y estarías pagando las dos tarifas a la vez, la anterior de internet 10 euros + la tarifa de BB 16 euros y encima no te sirve para nada la tarifa de internet que tienes para la BB ya que no son compatibles.

Yo tengo un caso pareciado al tuyo, tengo un Nokia C7 con la tarifa internet + correo de 10 euros y quiero cambiar el móvil por una BB y activar la tarifa plana de BB de 16 euros y en el caso de querer hacerlo, primero me tengo que buscar la vida para comprar una BB por mi cuenta (movistar no me lo faciltan aún pagando....) y luego darme de alta en la tarifa plana de BB y pagar las dos tarifas (la de internet mas la de BB) y luego la de voz.

Por lo que se ve hay que cumplir la permanencia con la tarifa que tengas contratada y con el mismo móvil que tienes, en el caso de querer cambiar de terminal por otro diferente al que tienes te penalizan a pagar la permanencia , ........

Ya ves, movistar dando facilidades a los clientes.

Mensaje 2 de 9
1.741 Visitas
palo
Más integrado que la RDSI

pus anda que estamos aviados con movistar, la cosa es que yo no cambio mi movil por gusto....esque ha muerto, creo que deberian facilitarme un poco las cosas porque la culpa de todo esto no es mia desde luego, porque el movil ha salido malo y yo no he tenido nada que ver.

he leido por ahi hace un rato que la permanencia de tarifa es obligatoria para la que tienes y solo podras cambiarla si es a una tarifa de precio superior, lo pone en la web de movistar, asi que nose, se que solo me queda esperar a ver que me dicen de los puntos, la reparacion o lo que quieran hacer, pero me gustaria llevar argumentos firmes para poder presionar y obtener lo que quiero, asi que si alguien me da mas datos sobre todo esto lo agradeceria 😄 porque lo que no voy a hacer es pagar tarifas que no me sirvan de nada...

en el caso de pagar la penalizacion de permanencia cuanto seria??

Mensaje 3 de 9
1.704 Visitas
txemaiden
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo,

 

Es simplemente cambiar una tarifa por otra superior.

 

Nadie de movistar nos puede ayudar a buscar una solución ???

Mensaje 4 de 9
1.684 Visitas
Oscar-Movistar
Responsable Técnico

Hola txemaiden:

 

Antes de nada darte las grácias por contactar con nostros a través de la comunidad, eso la enriquece. Si tu caso se ha solucionado, te agradecería que nos contaras la solución, por si a algún otro usuario le puede servir de ayuda.

 

Un saludo... y grácias de nuevo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.548 Visitas
palo
Más integrado que la RDSI

hola de nuevo

 

os escribo para acordarme de la madre del creador de movistar...me han devuelto el movil "arreglado", actualizado como han hecho las 2 veces anteriores y ahora me tengo que creer que esta perfecto cuando mañana intente abrir cualquier aplicación me dirá que reinicie el móvil como lleva haciendo casi un año, me prometieron que a la tercera vez que lo enviase me darían uno nuevo o puntos para poder cambiar de móvil, estoy harta y ya nosé que hacer, me están "obligando" a pagar la indemnización y que cambie de compañía porque ya me están tomando el pelo.

 

alguien puede decirme qué hacer???

Mensaje 6 de 9
1.476 Visitas
palo
Más integrado que la RDSI

si alguien me puede decir cuánto es la penalización que debo pagar si aún me queda un año de contrato lo agradecería porque me voy de movistar aunque tenga que dejarme el sueldo

Mensaje 7 de 9
1.475 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @palo.

 

 Cuando puedas me envias un mp con tu numero y dni y lo miramos??

 

 Gracias y un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.454 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @palo

 

Te acabo de enviar un mp cuando puedas le echas un vistazo.

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.206 Visitas