Hola buenas.
Me gustaría que me aclararan un par de cosas. Tenia contratada una tarifa internet móvil plus y ayer llame para renovar mi tarifa por la nueva tarifa plana internet 15 ya que vi por aquí mensajes de que no habría ningún problema. Ahora bien, me gustaría saber como me van a facturar este mes la factura y si la antigua tarifa esta dada de baja ya o se realiza el mes que viene dado que todavía aparece en mi cuenta de canal cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@pistoulas ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@pistoulas ,
Ya tienes un mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram