¡Buenas tardes!
Tengo una linea móvil de tarjeta que uso muy poco, cuya tarifa prepago es antigua y está ya descatalogada:
(ACTIVA 24 HORAS)
En el área de "Mi movistar" me ofrece 1 nueva tarifa disponible: (Tarjeta Habla 24h) y quería cambiar la antigua tarifa a esta, que tiene el precio por minuto más bajo. Selecciono la casilla 'contratar' y pulso 'guardar cambios' pero aparentemente no ocurre nada.
¿Qué debo hacer para cambiar la tarifa?
Aparte de la tarifa Habla 24h ¿tengo otras alternativas?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rockstar739,
Puedes comprobar las tarifas disponibles en nuestra web.
Si quieres que te tramitel cambio a alguna de estas tarifas, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te he enviado los datos y te confirmo que la tarifa que deseo es la Habla 24 Horas SIN tarifa de internet.
Gracias!!
Hola @rockstar739 ,
Te confirmo que el cambio de modalidad ya lo he gestionado.
Se comenzarán a aplicar las tarifas correspondientes, en el momento que realices una recarga.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto! Acabo de comprobarlo y ya tengo activa la tarifa nueva y he hecho una recarga.
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Un saludo!!
Hola @rockstar739 ,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram