cambio de tarifa sin consentimiento

ragaromade
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de tarifa sin consentimiento

Buenas tardes, tengo una incidencia con el móvil (prepago) de mi hijo

resulta que tiene la linea suspendida por falta de saldo

llamo al 1004 para consultar si en una linea suspendida, todavía puedo recargar, (esto fue el día 4 de diciembre) y la operadora le cambia la tarifa, de la 1 a la 2 por su cuenta y todavía estoy esperando respuesta. 

la incidencia es SE9656948.

tiene un saldo negativo de 33.81 que no sé de que és

podría alguien ayudarme a solucionar este tema, por favor. gracias.

en Movistar, si tienes una linea prepago, no te hacen ni caso

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ragaromade

 

Dependiendo del tiempo que esté suspendida la línea, se podrá realizar la recarga.


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



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Mensaje 2 de 15
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ragaromade
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes Raquel

gracias por contestar e interesarte por el tema

mi número es el 616****** y mi nombre Rafael

el móvil al que nos referimos está a nombre de mi hijo Victor y el titular de la línea es mi mujer, Elena, su D.N.I: es el: 004****** F

si tienes opción a ver sus movimientos, comprobaras que, tanto el consumo en internet como en llamadas, es mínimo.

básicamente utiliza el whatsapp y alguna llamada puntual.

por favor, contacta conmigo en cuento te sea posible para ver cómo se puede solucionar este tema.

gracias

un saludo

 

Mensaje 3 de 15
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ragaromade

 

Hemos editado el post anterior porque no debes mandar datos personales en público por tu seguridad.

 

En cuanto a la línea que está afectada no nos queda claro ¿es la línea que mandas 616***229,  la que está a nombre de tu mujer 628***544 o es otra que tenga tu hijo?

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 15
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ragaromade
Mi vida cambió con el ADSL

es la línea que empieza por 628

y si necesitan alguna aclaración al respecto llamen al número que empieza por 616

gracias

 

Mensaje 5 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ragaromade

 

De acuerdo, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ragaromade,

 

Lo que ha ocurrido con el saldo negativo que tenías, es que tienes activo un servicio que se llama Siempre Conectado, en este enlace tienes información sobre este servicio. Si quieres que te lo desactivemos, nos lo indicas.

 

Actualmente tienes la Tarifa # 1.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 7 de 15
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ragaromade
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes Maribel, el anticipo se produjo después de realizar la recarga de 10 euros, por lo que no procede. y solicito su devolución o la recarga en su linea

la operadora cambió de tarifa, de la 1 a la 2, por su cuenta.

te adjunto archivo con movimientos para que compruebes que lo que comento es cierto.

Durante el mes de Diciembre he realizado 5 recargas. la primera el 4 de diciembre, el día 27 otra recarga de 20 euros y el día 29 otra recarga de otros 20 euros.

además durante este mes habéis cobrado dos veces la cuota, una el 4 de diciembre y otra el 27 de diciembre, por lo que también solicito su devolución o la recarga en su linea

Y el servicio "Siempre Conectado, por favor, desactivarlo y notificarlo,gracias

Mensaje 8 de 15
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ragaromade
Mi vida cambió con el ADSL

Maribel, no veo la opción de insertar el archivo antes mencionado

 

 

Mensaje 9 de 15
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ragaromade

 

Tienes más información a cerca de como enviar archivos adjuntos en la comunidad en este enlace.

Un saludo

Vero



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Mensaje 10 de 15
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ragaromade
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días Vero, no es una imagen, es un pdf, porque ahì vienen todos los registros que estoy comentando

un saludo

 

Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ragaromade

 

No podemos ver pdf por ello te hemos enviado el enlace anterior...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 15
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ragaromade
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días, después de varios correos enviados por mi parte y recibidos por ustedes, sigo sin tener una respuesta clara a la incidencia producido el pasado 4 de diciembre, sigo sin tener una respuesta clara al respecto

un saludo

 

Mensaje 13 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ragaromade

 

Hemos tramitado una reclamación respecto de la linea que nos indicas , para que analicen los movimientos que se han realizado en la linea , te envío por privado el número de reclamación .

 

Te informarán por sms desde el departamento de reclamaciones .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ragaromade,

 

Hemos comprobado que tiene una reclamación abierta, en el momento que esté solventado te lo van a comunicar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



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