Buenas tardes, tengo una incidencia con el móvil (prepago) de mi hijo
resulta que tiene la linea suspendida por falta de saldo
llamo al 1004 para consultar si en una linea suspendida, todavía puedo recargar, (esto fue el día 4 de diciembre) y la operadora le cambia la tarifa, de la 1 a la 2 por su cuenta y todavía estoy esperando respuesta.
la incidencia es SE9656948.
tiene un saldo negativo de 33.81 que no sé de que és
podría alguien ayudarme a solucionar este tema, por favor. gracias.
en Movistar, si tienes una linea prepago, no te hacen ni caso
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-01-2019 22:30
Editado 01-01-2019 22:30
Hola @ragaromade
Dependiendo del tiempo que esté suspendida la línea, se podrá realizar la recarga.
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Editado 03-01-2019 16:24
Editado 03-01-2019 16:24
buenas tardes Raquel
gracias por contestar e interesarte por el tema
mi número es el 616****** y mi nombre Rafael
el móvil al que nos referimos está a nombre de mi hijo Victor y el titular de la línea es mi mujer, Elena, su D.N.I: es el: 004****** F
si tienes opción a ver sus movimientos, comprobaras que, tanto el consumo en internet como en llamadas, es mínimo.
básicamente utiliza el whatsapp y alguna llamada puntual.
por favor, contacta conmigo en cuento te sea posible para ver cómo se puede solucionar este tema.
gracias
un saludo
Hola @ragaromade
Hemos editado el post anterior porque no debes mandar datos personales en público por tu seguridad.
En cuanto a la línea que está afectada no nos queda claro ¿es la línea que mandas 616***229, la que está a nombre de tu mujer 628***544 o es otra que tenga tu hijo?
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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es la línea que empieza por 628
y si necesitan alguna aclaración al respecto llamen al número que empieza por 616
gracias
Hola @ragaromade
De acuerdo, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @ragaromade,
Lo que ha ocurrido con el saldo negativo que tenías, es que tienes activo un servicio que se llama Siempre Conectado, en este enlace tienes información sobre este servicio. Si quieres que te lo desactivemos, nos lo indicas.
Actualmente tienes la Tarifa # 1.
Salu2
Maribel
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buenas tardes Maribel, el anticipo se produjo después de realizar la recarga de 10 euros, por lo que no procede. y solicito su devolución o la recarga en su linea
la operadora cambió de tarifa, de la 1 a la 2, por su cuenta.
te adjunto archivo con movimientos para que compruebes que lo que comento es cierto.
Durante el mes de Diciembre he realizado 5 recargas. la primera el 4 de diciembre, el día 27 otra recarga de 20 euros y el día 29 otra recarga de otros 20 euros.
además durante este mes habéis cobrado dos veces la cuota, una el 4 de diciembre y otra el 27 de diciembre, por lo que también solicito su devolución o la recarga en su linea
Y el servicio "Siempre Conectado, por favor, desactivarlo y notificarlo,gracias
Maribel, no veo la opción de insertar el archivo antes mencionado
Hola @ragaromade
Tienes más información a cerca de como enviar archivos adjuntos en la comunidad en este enlace.
Un saludo
Vero
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buenos días Vero, no es una imagen, es un pdf, porque ahì vienen todos los registros que estoy comentando
un saludo
Hola @ragaromade
No podemos ver pdf por ello te hemos enviado el enlace anterior...
Saludos Pilar
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buenos días, después de varios correos enviados por mi parte y recibidos por ustedes, sigo sin tener una respuesta clara a la incidencia producido el pasado 4 de diciembre, sigo sin tener una respuesta clara al respecto
un saludo
Hola @ragaromade
Hemos tramitado una reclamación respecto de la linea que nos indicas , para que analicen los movimientos que se han realizado en la linea , te envío por privado el número de reclamación .
Te informarán por sms desde el departamento de reclamaciones .
Saludos Fátima
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Hola @ragaromade,
Hemos comprobado que tiene una reclamación abierta, en el momento que esté solventado te lo van a comunicar.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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