cambio de tarifa y sin noticias del instalador

victor_rodriguez
Yo probé el VDSL
cambio de tarifa y sin noticias del instalador

Buenos dias,

Hace ahora 2 semanas me llamaron del 1004 para informarme sobre una oferta y cambiar de mi antiguo contrato de 100 megas + fijo + movil al fusion +300 que incluye el paquete de futbol. 

 

Yo acepté el cambio, y la señorita me informó que se pondría en contacto conmigo un instalador para ponerme un nuevo descodificador de TV ya que el que tengo ahora (TV mini lo llamó) no sirve para el nuevo contrato.

 

En teoria tengo activa la tarifa fusion+ 300 desde el dia 16 de marzo ya que me llegaron unos SMS, pero sigo esperando a que el instalador me llame para ponerme la TV ¿es normal este retraso?

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor_rodriguez

El cambio de 100MB a 300MB no conlleva un cambio de equipamiento, de todas formas como ya tenemos tus datos de otras consultas comprobamos en la mayor brevedad posible y te informamos en tu caso.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
victor_rodriguez
Yo probé el VDSL

La persona que me llamó desde el 1004 me informó que si que tenia que cambiar mi descodificdor para la TV, y me pidió un teléfono de contacto donde me pudiese conctactar un istalador, pero todavia estoy esperando esa llamada, se supone que tiene que venir alguien a retirar mi descodificador viejo (de la TV mini) y ponerme el nuevo

Mensaje 3 de 4
195 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victor_rodriguez,

He comprobado la base de datos y, efectivamente, desde el día 16/03/2017 ya dispones de fibra 300Mb, el cambio de fibra 100Mb a 300Mb no conlleva cambio ni de router, ni de deco.

No obstante, si notas algún fallo en la tv o la conexión a internet, puedes abrir un hilo nuevo en el foro técnico para que le echen un vistazo a la línea.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas