Editado 10-07-2013 12:32
Editado 10-07-2013 12:32
hola, recientemente a finales de Mayo cambie la tarifa de mi numero de movil, xxxxxxxxxxx, segun la oferta cambiaba de 15€ de datos a 9€ , si lo hacia antes del 31 de Mayo , lo hize y despues de escucchar la locucion y afirmar que aceptaba, todavia no se ha implantado esta tarifa , pues sigo abonando 15€ mas 3€ de una tarjeta supletoria , cuando creo que se tendria que haber cambiado a 9€ + 3€
¿se puede comprobar?
gracias
(Editado por motivos de seguridad y por incumplimiento de la Normas de la Comunidad)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @morcr01
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar la tarifa que tienes contratada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @morcr01
He comprobado que te han ofrecido el contrato Movistar Cero, puedes comprobar las condiciones en este enlace y si sigues interesado me lo indicas enviándome a través de mp un teléfono de contacto para realizar la grabación del compromiso de permanencia que está asociada a esta tarifa.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @morcr01
Como indicas para la tarjeta que usas para el PC ( servicio multisim ) seguirás abonando 3€ y por el Contrato Movistar Cero 9€ más el Iva.
En breve contactaremos contigo para realizar la grabación y el cambio de tarifa.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
todavia no me han llamado para aceptar la locucion, suelen tardar tanto ?, gracias
Hola @morcr01
A lo largo del día de hoy contactaremos contigo para realizar el cambio de tarifa.
Lamento la demora.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya me ha llamado el 1004 para el cambio de tarifa y me han llegado los mensajes del cambio , gracias
Hola @morcr01
Gracias a ti por participar en la comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+