cambio de tarifa

dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC
cambio de tarifa

Buenas tardes,

me acabo de camiar a la tarifa habla y navega. En cuantos días tendré ok la tarifa para poder navegar?

Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Depende, hay gente que a las pocas horas, otros que a los dos días... ¿Tienes la confirmación en CanalCLiente?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
313 Visitas
dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC

pues esperar suerte

muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
297 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dieguen2.0,

 

Normalmente cuando solicitas activar un servicio, te llega un sms tan pronto se tramita para que el cliente sepa que se empieza a aplicar desde ese instante. Si no has recibido el sms, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si realmente está activado y si no es así gestionártelo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas