Buenas tardes,
me acabo de camiar a la tarifa habla y navega. En cuantos días tendré ok la tarifa para poder navegar?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dieguen2.0,
Normalmente cuando solicitas activar un servicio, te llega un sms tan pronto se tramita para que el cliente sepa que se empieza a aplicar desde ese instante. Si no has recibido el sms, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si realmente está activado y si no es así gestionártelo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+