cambio de tarifa

teresae11
Yo probé el VDSL
cambio de tarifa
buenos dias a todos. Quiero cambiar la tarifa de mi movil a habla 15, y quería saber que dia es mejor para hacer el cambio: esperar al dia 18 o en cualquier momento. ¿lo puedo hacer por internet sin problemas o debo llamar al 1004? esque esto ultimo me da miedo por lo que se oye. Muchas gracias
Mensaje 1 de 16
919 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @teresae11

 

Siendo hoy dia 16/07, pues casi te diria que lo hagas mañana que es cuando Movistar cierra el periodo de facturacion, asi evitarias que te llegasen 2 facturas.

 

La forma de hacerlo como tu prefieras, lo puedes hacer mediante el 1004 y luego si quieres puedes escribirnos de nuevo y te confirmamos que esta realizado el cambio. O tambien lo puedes hacer tu a traves de la pagina web de Movistar o a traves nuestra, como prefieras...

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
915 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

teresae11 escribió:
buenos dias a todos. Quiero cambiar la tarifa de mi movil a habla 15, y quería saber que dia es mejor para hacer el cambio: esperar al dia 18 o en cualquier momento. ¿lo puedo hacer por internet sin problemas o debo llamar al 1004? esque esto ultimo me da miedo por lo que se oye. Muchas gracias

Hola teresae11:

 

Pues yo, que quieres que te diga..... todo depende de la tarifa actual que tengas.... si es una de las antiguas, igual tienen un consumo minimo, y no te la prorratean..... asi que sería mejor cambiar a las nuevas ahora.....no valla a ser que tenga consumo minimo, y por 1 dia, te cobren 3 euros ó mas.

 

Si es una de las nuevas..... cambialas cuando quieras sin problemas, te las prorratean todas.

 

Asi que, mejor enteraté si tu actual tarifa, tiene un consumo minimo(supongo que te lo podrá decir Emma).... y luego haz lo mas conveniente.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 16
911 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
hola unai: tengo una tarifa 8 y es que estoy viendo que a las tarifas antiguas las estan dando de baja por narices, y antes de que me pongan una que no quiero, como me paso con el n. de mi hija y luego tuve problemas, prefiero elegir yo. Gracias
Mensaje 4 de 16
901 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Hola Emma: Si no te importa gestionarmelo tu, te lo agradezco, me fió mas. Dime que necesitas. Un saludo
Mensaje 5 de 16
881 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
buenas noches a todos: esta tarde he pedido a una moderadora (Emma) que me cambiaran tarifa actual que tengo por habla 15, pero no se si lo he hecho bien. ¿ me lo cambia ella o puede ser cualquier otro? es que todavía me lío un poco a la hora de mandar mensajes. Por favor, contestarme, ya que mañana es dia 17 y quisiera cambiarlo ya y no me fió del 1004. Perdonadme y muchas gracias
Mensaje 6 de 16
865 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @teresae11

 

Cuando puedas enviame un privado con tus datos (d.n.i y telefono y el tipo de contrato al que deseas cambiar) y ya te lo gestiono.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
846 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Hola Emma:

 

ya te lo he mandado. Espero que lo hayas recibido, ya que me lio un poco.

 

Gracias

Mensaje 8 de 16
835 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @teresae11

 

Si quieres espero un poquito mas, pero de momento no me ha llegado nada...Emoticono triste

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
827 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Hola Emma:

 

A ver, es dar al sobrecito de arriba a la derecha y a redactar mensaje ¿no?

 

si es así ya te lo he mandado

 

gracias

Mensaje 10 de 16
823 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola!!!

 

Tienes que "pinchar" en mi nombre y te aparecer una opcion que es enviar mensaje privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
818 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Hola Emma:

dime si has recibido el m.p. que te mandé, porque si no es así, no se como hacerlo.

Gracias

Mensaje 12 de 16
804 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @teresae11

 

Pues no...no he recibido nadaEmoticono sorprendido

 

Vamos a hacer una cosa...te voy a enviar yo un privado a ti y tu me contestas a ese privado con los datos ok???Guiño A ver si asi lo solucionamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
789 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @teresae11

 

Por fin!!!!Emoticono muy feliz

 

Privado recibido y realizadoGuiño

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
784 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Emma Ya he comprobado que esta hecho. Eres un sol
Mensaje 15 de 16
773 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @teresae11

 

Gracias a ti por contar con nosotros...Guiño

 

Y si...soy un soleteEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
752 Visitas