Hola, quiero anular todas las tarifas que tengo ahora contratadas en mi móvil, y sustituirlas por la tarifa Vive 13, Gracias.
Buenos días @Noornoum
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, pedirte que no nos envíes los datos por mensaje privado antes de que te los solicitemos. Puedes estar enviándolos a la cuenta equivocada o a la de alguien que esté de vacaciones, con lo que tu petición podría quedar estancada o perderse en el foro. Además debemos respetar todos las normas de la comunidad y seguir unas pautas por una mejor convivencia y funcionamiento dentro del foro.
Al ser nuevo en la comunidad esta vez haremos una excepción, y lo miramos ahora, pero por favor, a partir de ahora atente a las normas.
Saludos,
Paula
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Noornoum
De acuerdo a tu petición, hemos tramitado el cambio de tarifa en tu línea, disfrutando a partir de ahora de las condiciones de la tarifa Vive 13.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram