cambio de tarifa

letz
Yo probé el VDSL
cambio de tarifa

Buenos días a todo@s,

 

Espero que alguien me pueda echar una mano.

 

LLevo meses intentando cambiar mi tarifa de móvil y me está siendo imposible, de verdad.

 

A traves del 1004 ,  hice el cambio "supuestamente" pero nada ... todos los meses me sigue llegando la misma factura , pobre de mí, pensar que el 1004 iba a hacer algo bien ... ahora llevo varios días intentando el cambio por internet y "casualmente" cada vez que  intento hacer el cambio de tarifa me da este error : (PRJS011) (que ni idea lo que significa) ... me parece ya un cachondeo ... y ya lo que creo es que ponen estas pegas porque quiero cambiar a una tarifa algo más barata de la que tengo ........ pero es que estoy pagando por una tarifa que directamente no gasto, pues a día de hoy no tengo ese consumo que en su momento contraté... en fin, muy fuerte!!!

 

Me gustaría que alguien me dijera la forma de cambiar la tarifa, sin tener que llamar al 1004 porque de verdad, paso de perder mi tiempo libre (que es escaso) en llamar a personas que no hacen bien su trabajo o que no les deja el propio Movistar hacerlo bien ... de verdad, lo del 1004 cada día es peor, yo no sé, tardan muchisimo en hacerte la gestión y para colmo casi nunca la hacen o la hacen mal. ...

 

Porfi ayuda.

Gracias

Mensaje 1 de 10
444 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @letz

 

Podemos comprobar que es lo que ocurre y el motivo de que no puedas realizarlo. Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y la modalidad de tarifa que estas intentando poner y ya  lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol