Buenos días a todo@s,
Espero que alguien me pueda echar una mano.
LLevo meses intentando cambiar mi tarifa de móvil y me está siendo imposible, de verdad.
A traves del 1004 , hice el cambio "supuestamente" pero nada ... todos los meses me sigue llegando la misma factura , pobre de mí, pensar que el 1004 iba a hacer algo bien ... ahora llevo varios días intentando el cambio por internet y "casualmente" cada vez que intento hacer el cambio de tarifa me da este error : (PRJS011) (que ni idea lo que significa) ... me parece ya un cachondeo ... y ya lo que creo es que ponen estas pegas porque quiero cambiar a una tarifa algo más barata de la que tengo ........ pero es que estoy pagando por una tarifa que directamente no gasto, pues a día de hoy no tengo ese consumo que en su momento contraté... en fin, muy fuerte!!!
Me gustaría que alguien me dijera la forma de cambiar la tarifa, sin tener que llamar al 1004 porque de verdad, paso de perder mi tiempo libre (que es escaso) en llamar a personas que no hacen bien su trabajo o que no les deja el propio Movistar hacerlo bien ... de verdad, lo del 1004 cada día es peor, yo no sé, tardan muchisimo en hacerte la gestión y para colmo casi nunca la hacen o la hacen mal. ...
Porfi ayuda.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @letz
Podemos comprobar que es lo que ocurre y el motivo de que no puedas realizarlo. Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y la modalidad de tarifa que estas intentando poner y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-11-2012 10:15
Editado 30-11-2012 10:14
Editado 30-11-2012 10:14
Emma-Movistar escribió:
Hola @letz
Podemos comprobar que es lo que ocurre y el motivo de que no puedas realizarlo. Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y la modalidad de tarifa que estas intentando poner y ya lo miramos.
Un salu2
Buenos días, discúlpeme usted pero estaba escribiendo la respuesta y no te he visto, la edito ahora.
Un besito
PD: cuánto tiempo sin coincidir
chandre escribió:
¡Hola!
Visto lo que has intentado, me iría directamente a un distribuidor o esperaría a que los moderadores te atendieran. Eso sí, mira a ver a qué tarifa vas a cambiar y ten cuidado que no sea menor al GM comprometido, porque entonces pagarías penalización.
Un saludo
PD: ¿qué navegador web has utilizado para intentar efectuar el cambio?
Ya te echaba yo de menos.....mensaje mio...mensaje tuyo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
chandre escribió:
Buenos días, discúlpeme usted pero estaba escribiendo la respuesta y no te he visto, la edito ahora.
Un besito
PD: cuánto tiempo sin coincidir
Disculpado queda, mi Chandre...Otro besi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @letz
Ya esta realizado el cambio...
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Enma.
Por favor puedes confirmarme que es esto lo que comprende la tarifa que me habéis dado de alta?:
(es que me han llegado mensajes con la confirmación de tarifa de voz pero no con la de datos)
Hola @letz
Correcto!!!! Eso es lo que tienes actualmente...
Y coste no ha tenido ninguno.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram