cambio de tarifa

letz
Yo probé el VDSL
cambio de tarifa

Buenos días a todo@s,

 

Espero que alguien me pueda echar una mano.

 

LLevo meses intentando cambiar mi tarifa de móvil y me está siendo imposible, de verdad.

 

A traves del 1004 ,  hice el cambio "supuestamente" pero nada ... todos los meses me sigue llegando la misma factura , pobre de mí, pensar que el 1004 iba a hacer algo bien ... ahora llevo varios días intentando el cambio por internet y "casualmente" cada vez que  intento hacer el cambio de tarifa me da este error : (PRJS011) (que ni idea lo que significa) ... me parece ya un cachondeo ... y ya lo que creo es que ponen estas pegas porque quiero cambiar a una tarifa algo más barata de la que tengo ........ pero es que estoy pagando por una tarifa que directamente no gasto, pues a día de hoy no tengo ese consumo que en su momento contraté... en fin, muy fuerte!!!

 

Me gustaría que alguien me dijera la forma de cambiar la tarifa, sin tener que llamar al 1004 porque de verdad, paso de perder mi tiempo libre (que es escaso) en llamar a personas que no hacen bien su trabajo o que no les deja el propio Movistar hacerlo bien ... de verdad, lo del 1004 cada día es peor, yo no sé, tardan muchisimo en hacerte la gestión y para colmo casi nunca la hacen o la hacen mal. ...

 

Porfi ayuda.

Gracias

Mensaje 1 de 10
444 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @letz

 

Podemos comprobar que es lo que ocurre y el motivo de que no puedas realizarlo. Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y la modalidad de tarifa que estas intentando poner y ya  lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
435 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

----------------------------------

 

 Un saludoEmoticono feliz

 

PD: ¿qué navegador web has utilizado para intentar efectuar el cambio?

Mensaje 3 de 10
432 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Emma-Movistar escribió:

 

Hola @letz

 

Podemos comprobar que es lo que ocurre y el motivo de que no puedas realizarlo. Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y la modalidad de tarifa que estas intentando poner y ya  lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz


Buenos días, discúlpeme usted pero estaba escribiendo la respuesta y no te he visto, la edito ahora.

 

Un besitoCorazón

 

PD: cuánto tiempo sin coincidirEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 10
430 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

chandre escribió:

¡Hola!

 

Visto lo que has intentado, me iría directamente a un distribuidor o esperaría a que los moderadores te atendieran. Eso sí, mira a ver a qué tarifa vas a cambiar y ten cuidado que no sea menor al GM comprometido, porque entonces pagarías penalización.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: ¿qué navegador web has utilizado para intentar efectuar el cambio?


 

Ya te echaba yo de menos.....mensaje mio...mensaje tuyo...Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
427 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

chandre escribió:

Buenos días, discúlpeme usted pero estaba escribiendo la respuesta y no te he visto, la edito ahora.

 

Un besitoCorazón

 

PD: cuánto tiempo sin coincidirEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


Disculpado queda, mi Chandre...Otro besi.Corazón



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
424 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @letz

 

Ya esta realizado el cambio...Emoticono feliz

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
417 Visitas
letz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Enma.

Por favor puedes confirmarme que es esto lo que comprende la tarifa que me habéis dado de alta?:

(es que me han llegado mensajes con la confirmación de tarifa de voz pero no con la de datos)

 

Habla Movistar 0
L-D 24 horas a Movistar:
0 cént/min
Habla Findes
S-D 24 horas:
250 min.
TP Internet 15
Internet: sin límites 500MB máx velocidad
SMS: gratis
 
Y una última pregunta, me comentaron cuando llame al 1004 que no tenía coste el cambio de tarifa, imagino que esto ha sido así no??
 
Gracias  de nuevo Enma

 

 

 

Mensaje 8 de 10
399 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @letz

 

Correcto!!!! Eso es lo que tienes actualmente...

 

Y coste no ha tenido ninguno.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
395 Visitas
letz
Yo probé el VDSL

Perfecto Enma. Muchisimas gracias por todo.

 

Lo mejorcito de movistar está en este foro, siempre me lo resolvéis todo !! siento que vuestros compañeros del 1004 no resuelvan ni la minima parte de lo que resolvéis vosotros.

 

Salud@s

Mensaje 10 de 10
392 Visitas