cambio de tarjeta a contrato codigo pedido

danny_tenerife
Más integrado que la RDSI
cambio de tarjeta a contrato codigo pedido

hola, vamos aver esto es indignante la verdad el pasado miercoles 16 hago un cambio a traves de vuestra web un contrato de permanencia de 18 meses con un samsung galaxy s2 solo me han dado un codigo de pedido, llamo al 1004 para ver como esta la cosa y no me dan ninguna solucion, voy a las tiendas de mi provincia y me dicen que no tienen nada que ver con los pedidos de la web. necesito una solucion ya. no se en que estado esta ni cuando me pasaran a contrato ni nada, en estos dias no me ha llamado nadie y han pasado mas de 72 horas.

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
danny_tenerife
Más integrado que la RDSI

mira quiero que cancelen el pedido ya que hoy mismo ire a una tienda movistar que me llamaron que ya tenian el telefono disponible he llamado mas de 10 veces en estos dias para intentar ver como esta mi pedido y no me han dado una solucion como puse mas arriba, asi que anulen el pedido que voy a ir a una tienda movistar a pasarme a contrato. porque yo no se ya que hacer para que me den una solucion.

Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danny_tenerife,

 

Si quieres que te solicite la cancelación de la solicitud de portabilidad, enviame por privado tu número de móvil, nif y número de pedido y te lo gestiono.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danny_tenerife,

 

Confirmarte que la solicitud ya consta cancelada.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas