cambio de tarjeta a contrato movistar cero

arcoga
Más integrado que la RDSI
cambio de tarjeta a contrato movistar cero

hola.

 

Solicité por internet el cambio de tarjeta a contrato movistar cero. Envié la informacion que me solicitaron por correo electrónico hace unos días pero no he vuelto a saber nada. Me gustaría saber el estado de la solicitud.

Gracias

Mensaje 1 de 6
210 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @arcoga

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, e intentamos comprobar en qué estado se encuentra tu petición realizada por la web Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
186 Visitas
arcoga
Más integrado que la RDSI

mensaje enviado

Mensaje 3 de 6
177 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @arcoga

 

 

Compruebo que de momento tu petición de cambio a contrato se encuentra en proceso. No obstante, hemos pasado nota vía interna al departamento que lo gestiona para que contacten contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
166 Visitas
arcoga
Más integrado que la RDSI

ok, espero que lo cambien pronto

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 6
154 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @arcoga

 

 

 

Volvemos a trasladar tu petición de cambio a contrato Emoticono avergonzado  Siento no poder ayudarte mucho más en este caso ya que desde la Comunidad no realizamos migraciones a contrato.

 

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
132 Visitas