cambio de titular e informacion de permanencias

pablompovedano
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de titular e informacion de permanencias

Buenos dias , quiero cambiar el titular de una de mis lineas para mi hijo , ya que cada vez que tiene que hacer cualquier gestion le piden mi presencia con DNI , asi que me gustaria saber que pasos he de seguir y tambien informarme de que permanencia tendria una vez cambiado el titular de esa linea y condiciones .

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
519 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablompovedano

 

Si quieres me puedes enviar un mp para poder realizar la gestión, el cambio de titular es completamente gratuito, para ello necesito que me facilites los siguientes datos;

    Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
    Nif, Nombre y apellidos  del anterior titular
    Domicilio de facturación
    Datos bancarios
    Teléfono de contacto, ya que te llamarán desde un departamento para realizar una grabación.

Debes saber que al realizar un cambio de titular todos los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden al igual que hay algún descuento o promoción, y si la línea tiene permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.

En relación al cambio de titular se puede tramitar siempre y cuando la línea tenga asociado el Contrato Básico Personal, en caso de tener algún contrato cerrado comercialmente  tendrías que solicitar la modificación al CBP para tramitar la gestión.

Si tienes un contrato cerrado en el mp me puedes indicar los módulos que quieres activar para realizar la modificación y poder gestionar el cambio de titular.

 Un sl2 Emoticono feliz






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
506 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Holapablompovedano

 

Según el mp que me has enviado te comento, la línea no tiene permanencia, el cambio de titular lo podemos gestionar cuando quieras y no conlleva ninguna nueva permanencia, y el nuevo titular puede realizar cualquier gestión que quiera sobre la línea

 

Si quieres que realice la gestión me puedes enviar un mp con los datos que te he solicitado en el post anterior Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
493 Visitas
pablompovedano
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado , muchas gracias por agilizar tanto las gestiones consultas etc , 

Mensaje 4 de 7
483 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablompovedano

 

Me confirman que ya te han llamado para realizar la grabación, así que ya he gestionado el cambio de titular Guiño

 

Gracias por participar en la Comunidad!!!

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
472 Visitas
pablompovedano
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo , gestión realizada rápido y sin problemas líos ni saltos de una persona a otra volviéndome loco y pidiéndome hasta la talla de pie de mi sobrino Emoticono sacando la lengua 

 

Encuesta rellenada y otra vez muchas gracias por la agilidad y sencillez en solucionar las cosas.

 

Un saludo 

Mensaje 6 de 7
463 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablompovedano

 

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad!!!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
450 Visitas