Buenos dias , quiero cambiar el titular de una de mis lineas para mi hijo , ya que cada vez que tiene que hacer cualquier gestion le piden mi presencia con DNI , asi que me gustaria saber que pasos he de seguir y tambien informarme de que permanencia tendria una vez cambiado el titular de esa linea y condiciones .
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pablompovedano
Si quieres me puedes enviar un mp para poder realizar la gestión, el cambio de titular es completamente gratuito, para ello necesito que me facilites los siguientes datos;
Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
Nif, Nombre y apellidos del anterior titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Teléfono de contacto, ya que te llamarán desde un departamento para realizar una grabación.
Debes saber que al realizar un cambio de titular todos los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden al igual que hay algún descuento o promoción, y si la línea tiene permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.
En relación al cambio de titular se puede tramitar siempre y cuando la línea tenga asociado el Contrato Básico Personal, en caso de tener algún contrato cerrado comercialmente tendrías que solicitar la modificación al CBP para tramitar la gestión.
Si tienes un contrato cerrado en el mp me puedes indicar los módulos que quieres activar para realizar la modificación y poder gestionar el cambio de titular.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Holapablompovedano
Según el mp que me has enviado te comento, la línea no tiene permanencia, el cambio de titular lo podemos gestionar cuando quieras y no conlleva ninguna nueva permanencia, y el nuevo titular puede realizar cualquier gestión que quiera sobre la línea
Si quieres que realice la gestión me puedes enviar un mp con los datos que te he solicitado en el post anterior
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
MP enviado , muchas gracias por agilizar tanto las gestiones consultas etc ,
Hola @pablompovedano
Me confirman que ya te han llamado para realizar la grabación, así que ya he gestionado el cambio de titular
Gracias por participar en la Comunidad!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por todo , gestión realizada rápido y sin problemas líos ni saltos de una persona a otra volviéndome loco y pidiéndome hasta la talla de pie de mi sobrino
Encuesta rellenada y otra vez muchas gracias por la agilidad y sencillez en solucionar las cosas.
Un saludo
Editado 25-03-2013 22:59
Editado 25-03-2013 22:59
Hola @pablompovedano
Muchas gracias por participar en la Comunidad!!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram