cambio de titular

toy4
Más integrado que la RDSI
cambio de titular
Buenas tardes,
Me gustaría saber como poder hacer un cambio de titular de una línea de móvil (movistar fusión) y si el cambio conllevaría un cambio en las condiciones del contrato (tarifa, permanencia...)
Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.069 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Al hacer un cambio de titular estarias deshaciendo la Fusión.

Esto conlleva que si tienes permanencia seas penalizado.

Mensaje 2 de 8
1.065 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @toy4: 

En tu post, nos comentas que tienes Movistar Fusión y, entiendo que sólo quieres hacer el cambio de titular en la línea móvil.

Si es así, como te indica @Andres, se deshace el paquete Movistar Fusión puesto que tiene como requisito que tanto fijo, movil como adsl, estén bajo el nombre del mismo titular.

Si eres tan amable, te agradecería que me indiques si entendí bien tu consulta para poder informarte. Si no lo entendí ok, por favor, no dudes en indicarme cual es tu caso concreto.

Sigo pendiente... gracias!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.054 Visitas
toy4

Si, tengo fusion, pero es una linea adicional, por lo tanto entiendo que no interfiere en el paquete de movistar fusion, ¿no?

La linea que quiero cambiar se que no tiene permanencia asociada.

La tarifa que se le asocie, entiendo que se tendría que poner otra de mi libre eleccion. ¿Esto conlleva algún tipo de permanencia?

Mensaje 4 de 8
1.051 Visitas
toy4

¿Alguna idea sobre lo del cambio de titular?

Mensaje 5 de 8
1.028 Visitas
toy4

Nadie sabe decirme como hacer el cambio de titular y como se quedaría el contrato?

Mensaje 6 de 8
1.015 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es una línea adicional, pero si tiene una de las tarifas adicionales al desvincularla con un cambio de titular debes aplicarle una tarifa Vive.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=4RvZVPDdDoq4UcWYgPgC&url=http://www.movistar.es/r...

En el anterior enlace puedes ver según tu modalidad como quedaría tu Adsl.

Mensaje 7 de 8
1.006 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toy4 :

El cambio de titular se puede tramitar en una tienda Movistar (donde queda constancia escrita de la solicitud por parte de los titulares) o bien, vía telefónica (necesario realizar grabación telefónica de consentimiento con el nuevo titular).

El trámite es gratuito por ambas vías y si la línea tiene contratos de permanencia vigentes, tal y como dices, pues no se hereda este concepto.

Al realizar el cambio, es necesario disociar la línea de movistar fusión puesto que al cambiar de titular , no puede seguir unida al paquete. Por ello, indicarte que el cambio implica escoger un contrato nuevo de los que están en la nueva oferta comercial.

Te adjunto el enlace para que  puedas revisarlo y decidir cual te conviene más según tus necesidades. Las nuevas tarifas no conllevan contrato de permanencia.

Saludos!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
993 Visitas