cambio de titular

amadorgarciaabella
Más integrado que la RDSI
cambio de titular

Hola,

Mi número de teléfono se cambio de titular hace tiempo a nombre de mi padre, sin haberlo pedido nosotros.

 

Me gustaría saber cómo volver a ponerlo a mi nombre.

Mensaje 1 de 9
364 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amadorgarciaabe

 

Un cambio de titular no se puede gestionar si un cliente no lo solicita, ya que habría que hacer una grabación al nuevo titular (en este caso a tu padre le tendrían que haber realizado dicha grabación, sino no se puede tramitar).

 

No obstante, si quieres pásanos tus datos por privado (dni , nombre completo , un horario de contacto para poder hacerte la grabación y los datos de tu padre , dni y número de línea en cuestión, el dni tuyo y de tu padre tienes que adjuntarlos por ambas caras ) para poder realizarte el cambio de titular.

 

Saludos Elizabeth b,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
322 Visitas
amadorgarciaabella
Más integrado que la RDSI

Hola

Datos enviados, insisto que me gustaria que buscases la grabacion con la que se hizo el cambio de titular, porque nunca se realizo tal cambio.

Gracias por la atencion.

Mensaje 3 de 9
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amadorgarciaabella

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu solicitud al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amadorgarciaabella,

¿Cuando te podemos llamar para hacer la grabación?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
273 Visitas
amadorgarciaabella
Más integrado que la RDSI
A partir de las 10:30 podría contestar excepto momentos puntuales
Mensaje 6 de 9
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amadorgarciaabella,

 

Nos puedes indicar por privado el numero cuenta bancaria donde se van a domiciliar.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
251 Visitas
amadorgarciaabella
Más integrado que la RDSI
La cuenta es la misma, que es la mía. Porque se cambió el titular pero la cuenta siguió siendo la misma.
Mensaje 8 de 9
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amadorgarciaabella

 

El pedirte un horario es para facilitar que en ese momento estés esperando nuestra llamada, ya que se han realizado varios intentos y no hemos conseguido hablar contigo para hacer la gestión. También si lo prefieres y te resulta más fácil, puedes contactar directamente con 1004 o dirigirte a una tienda Movistar. No obstante si nos indicas a qué hora te viene bien, volvemos a intentar contactar contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
216 Visitas