cambio de titular

codemolo
Más integrado que la RDSI
cambio de titular

Buenas tardes, me he registrado en ésta comunidad por que tengo un problema que en ninguna tienda me quieren solucionar y, teniendo en cuenta, que la más cercana a casa está a 20 kms. me resulta muy costoso ir a otro para nada. Por eso, un amigo me comentó que a él se lo hicieron por aquí sin problema alguno y muy rápido.

Yo quiero cambiar mi línea que actualmente está a nombre de mi suegro, autónomo, a mi nombre, que tambien, actualmente soy autónomo ya que, de este modo, me puedo degravar la factura.

Podrían hacerme ese favor urgente?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @codemolo! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz


Si quieres, enviame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular actual y del nuevo.
- Nif del actual titular y del nuevo
- Número de fijo/móvil en el que se quiere realizar la gestión.

-Número cuenta bancaria y dirección postal si cambian.

-Teléfono y horario de contacto por si fuera necesario hablar con el nuevo titular.

Un saludo!!!:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
121 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @codemolo!

 

Privado recibido!!

 

En relación al cambio de titular, no es posible gestionarlo directamente desde la comunidad!! He trasladado tu solicitud a la unidad correspondiente, se pondrán en contacto contigo a través de la dirección de correo electrónico.

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas