Buenos días, @turrepa :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular actual y del nuevo.
- Nif del titular actual y del nuevo.
- Número de móvil en el que se realiza el cambio.
- Domiciliación bancaria nueva y nueva dirección postal.
- Horario y teléfono de contacto.
- Tipo de contrato elegido ( si la línea tiene un contrato no vigente, al realizar la gestión de cambio de titular, solicita un contrato vigente. Te dejo un enlace para que puedas revisarlo).
Te recuerdo que el cambio de titular no conlleva coste y se puede realizar bien en tienda Movistar (con ambos titulares) o bien, vía telefónica, haciendo una grabación de consentimiento con el que va a ser el nuevo titular. Si la línea tiene contrato de permanencia se hereda.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @turrepa :
Tu mp me llega incompleto: faltan los nombres de los dos titulares.
En cuanto al nif del nuevo titular indicas , me gustaría que me confirmes cual es la letra.
La línea móvil 6495....158 sigue teniendo contrato Movistar Fusión, no lo han cambiado. Hay que confirmar entonces que la línea fija ya está portada. Me la indicas también, por favor, para asegurarme.
Puesto que ya no dispones de fijo para tener Movistar Fusión, indícame que contrato te interesa para tener a partir del cambio, sino no puedo hacerlo. Te adjunté un enlace en el post anterior.
Me quedo a la espera.
Saludos....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días de nuevo, @turrepa :
Recibido tu mp. Ok, no se gestiona el cambio de titular en la línea móvil indicada.
Y, sí, te confirmo que la línea móvil tiene una portabilidad en curso, que se hará efectiva a 7/2/14.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, gracias por todo aun así, encuesta positiva realizada! 🙂
Hola de nuevo @turrepa :
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+