cambio de titularidad línea móvil

turrepa
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de titularidad línea móvil
Hola, me gustaría cambiar la titularidad de mi línea móvil, para ponerla a nombre de mi padre, a ver si algún administrador me pudiera hacer la gestión, gracias!
Mensaje 1 de 6
168 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @turrepa :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular actual y del nuevo.
- Nif del titular actual y del nuevo.
- Número de móvil en el que se realiza el cambio.

- Domiciliación bancaria nueva y nueva dirección postal.

- Horario y teléfono de contacto.

- Tipo de contrato elegido ( si la línea tiene un contrato no vigente, al realizar la gestión de cambio de titular, solicita un contrato vigente. Te dejo un enlace para que puedas revisarlo).

 

Te recuerdo que el cambio de titular no conlleva coste y se puede realizar bien en tienda Movistar (con ambos titulares) o bien, vía telefónica, haciendo una grabación de consentimiento con el que va a ser el nuevo titular. Si la línea tiene contrato de permanencia se hereda.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
159 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días, @turrepa :

 

Tu mp me llega incompleto: faltan los nombres de los dos titulares.

 

En cuanto al nif del nuevo titular indicas , me gustaría que me  confirmes cual es la letra.

 

La línea móvil 6495....158 sigue teniendo contrato Movistar Fusión, no lo han cambiado. Hay que confirmar entonces que la línea fija ya está portada. Me la indicas también, por favor, para asegurarme.

 

Puesto que ya no dispones de fijo para tener Movistar Fusión, indícame que contrato te interesa para tener a partir del cambio, sino no puedo hacerlo. Te adjunté un enlace en el post anterior.

 

Me quedo a la espera.

 

 

Saludos....Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
148 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días  de nuevo, @turrepa :

 

Recibido tu mp. Ok, no se gestiona el cambio de titular en la línea móvil indicada.

 

Y, sí, te confirmo que la línea móvil tiene una portabilidad en curso, que se hará efectiva a 7/2/14.

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
127 Visitas
turrepa
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias por todo aun así, encuesta positiva realizada! 🙂

Mensaje 5 de 6
120 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @turrepa :

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
113 Visitas